eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Barbie sumará nuevos modelos basados en la saga galáctica

Star Wars: Barbie sumará nuevos modelos basados en la saga galáctica

Mattel, fabricante de la muñeca de mayor éxito del planeta, confirma que ampliará los diseños de su línea basada en Star Wars. Las nuevas versiones incluyen trajes inspirados en C3PO o Chewbacca.
Star Wars: Barbie sumará nuevos modelos basados en la saga galáctica
·

Mattel y Lucasfilm han anunciado una nueva colección de muñecas Barbie temáticas basadas en Star Wars. El juguete, que cuenta con numerosas ediciones especiales, tendrá una nueva gama con la saga galáctica como telón de fondo. Tras comprobar el éxito de la anterior colección, que salió para celebrar el fin de la saga cinematográfica tras el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker -que llega hoy a Disney+-, ambos han querido ampliar el acuerdo con cuatro nuevas Barbie.

Ya están disponibles y son de edición limitada

Las muñecas de la colección Star Wars x Barbie, en esta segunda oleada, están inspiradas en los Stormtroopers de la trilogía original, en el personaje de Rey de la nueva trilogía de Disney y en dos de los héroes más míticos de la licencia, C-3PO y Chewbacca. Como confirman en The Hollywood Reporter las primeras tres están disponibles para comprar en Barbie.com y Amazon por 100 dólares cada unidad, mientras que la versión de tirada limitada de Chewbacca x Barbie está disponible exclusivamente en Barbie.com por 150 dólares. Seguro que será una de las más cotizadas por los coleccionistas.

Mattel busca inspirarse en los héroes y villanos de las películas para crear nuevas muñecas originales

Como confirman desde Mattel, la gama Star Wars x Barbie no está destinada a recrear de forma exacta a los personajes como se ven en la pantalla, sino que los usan como punto de partida para diseños completamente nuevos. De esta forma, y como si fuese Barbie la protagonista de un desfile de alta costura, lleva ropas y diseños inspirados por los personajes en cuestión, tanto a nivel de materiales como de accesorios y cosméticos. Os recordamos que Mattel, hace unos meses, anunció una nueva línea con mujeres de gran importancia en la historia, buscando adaptar una muñeca que había sido duramente criticada en los últimos años por perpetuar estereotipos de belleza y comportamiento poco recomendables para las nuevas generaciones.

barbie
mattel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir