eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: El ascenso de Skywalker ya está disponible en Disney+

Star Wars: El ascenso de Skywalker ya está disponible en Disney+

El último film de la saga de Skywalker se estrena en la plataforma de streaming de Disney para celebrar el 4 de mayo, permitiéndonos disfrutar de todas las películas en un mismo lugar.
Star Wars: El ascenso de Skywalker ya está disponible en Disney+
·

Hoy es el día de Star Wars, el 4 de mayo, y Disney está celebrándolo por todo lo alto. Tras la presentación de varios artes especiales, hoy la plataforma de streaming Disney+ ha anunciado el estreno del El ascenso de Skywalker, el noveno y último capítulo de la saga galáctica. El polémico film, del que hemos hablado largo y tendido en Vandal Random, pone punto y final a la dinastía de los Skywalker en el cine y supone la última adición cinematográfica al portal de contenido de la empresa del ratón. Para celebrarlo, han distribuido un épico tráiler.

Un final polémico pero lleno de buenos momentos y guiños a la saga

"El ascenso de Skywalker es la culminación a tres trilogías distintas, a un viaje iniciado hace cuarenta años y las historias de muchos nuevos personajes que, pese a las reticencias iniciales, han ofrecido bastantes horas de diversión a aquellos que se iniciaron con estas cintas firmadas por Disney", os remarcábamos en nuestro texto. La película, dirigida por J.J. Abrams, quien ya se hizo cargo del episodio VII, está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Keri Russell, Lupita Nyong'o y Dominic Monaghan, entre otros, y tiene una duración de 155 minutos, convirtiéndose en la película más larga de Star Wars hasta la fecha. Nos cuenta cómo Rey y los suyos emprenden una desesperada misión por descubrir dónde se oculta el Emperador Palpatine, que prepara un golpe final a la Resistencia con una flota de Destructores Imperiales. Por su parte, Kylo Ren intenta completar su rol como Líder Supremo acatando órdenes del Lord Sith y disponiéndose a acabar con la última Jedi una vez por todas.

En Vandal podéis consultar los mejores videojuegos de la licencia, el orden correcto con el que ver la saga o leer textos sobre el Episodio 9 y celebrar el día de Star Wars

"Disfruta del final de una saga histórica. Star Wars: El ascenso de Skywalker, ya disponible solo en Disney+", explican desde Disney. Sin ir más lejos, el film, que ha tenido una adaptación en formato novela con nuevos detalles de la trama, sigue generando debate. ¿Cómo habría sido el Episodio 9 de haberse sacado adelante el proyecto dirigido por Colin Trevorrow? Es difícil saberlo, pero sí tenemos algo claro. Este lanzamiento en Disney+ supone, tras el retraso de la puesta a la venta de las copias físicas en Blu-ray, un nuevo e importante en la distribución oficial en el formato doméstico de la película, que ahora puede disfrutarse a la máxima calidad para los suscriptores del servicio. Si queréis, podéis aprovechar para realizar un maratón galáctico con nuestro especial como guía, que os ayudará a encontrar el orden perfecto para cada ocasión.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir