eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hunting Season: James Wan produce esta historia sobre viajes en el tiempo

Hunting Season: James Wan produce esta historia sobre viajes en el tiempo

Cuenta con un libreto de Derek Kolstad, que es guionista de la saga John Wick. Está basada en la historia de Frank M. Robinson, escrita en los años 50.
Hunting Season: James Wan produce esta historia sobre viajes en el tiempo
·

James Wan ya tiene en mente su próximo proyecto: el director de la saga Expediente Warren y Aquaman, se encarga de producir la película de ciencia ficción Hunting Season. El proyecto está basado en la historia homónima escrita por Frank M. Robinson, y que se publicó en la revista Astounding Science Fiction Magazine a principios de los años 50. A cargo del guion encontramos a Derek Kolstad, que también ha sido escritor en la saga John Wick.

Viajes en el tiempo con James Wan

Tal y como informa The Hollywood Reporter, James Wan producirá la película acompañado por Michael Clear, su socio en Atomic Monsters, y por Don Murphy, que a su vez ha sido productor en la saga Transformers. Por otro lado, Derek Kolstad (John Wick) es el guionista que se encargará de dar forma a la adaptación cinematográfica de Hunting Season, que cuenta con Starlight y Star Plus financiando el proyecto.

En cuanto a la historia que nos brindará esta nueva aventura de ciencia ficción, Hunting Season nos presenta a un oficial de la ley del futuro que ha sido declarado enemigo del estado, y sentenciado a ser ejecutado por el método que caracteriza a esta sociedad: lo condenan a viajar al pasado, donde será perseguido. Nuestro protagonista tendrá tres días para adaptarse a nuestros tiempos, y encontrar la manera de sobrevivir.

La condena de esta sociedad futura es enviar a sus delincuentes al pasado

Frank M. Robinson, el autor de esta historia, fue una de las figuras sobresalientes del género de la ciencia ficción a mediados del siglo XX. Quizá su nombre os suene si mencionamos la película El coloso en llamas, que está basada en sus trabajos. Además, también se le conoce por ser el escritor de los discursos de Harvey Milk, el político homosexual de San Francisco que fue asesinado en 1978.

La adaptación de Hunting Season se describe como un proyecto que recordará a los espectadores a 1984 de George Orwell o Fahrenheit 451, presentándonos un mundo distópico que con toda probabilidad nos hará reflexionar sobre nuestra actualidad. Por otro lado, este no es el único proyecto cinematográfico de James Wan: el director también trabaja en Malignant, una nueva película de terror que llegará a la gran pantalla de la mano de New Line Cinema. En cuanto a Aquaman 2, el propio Wan señaló que la película protagonizada por Jason Momoa "tendrá que esperar".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    derek kolstad
    hunting season
    james wan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir