eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Office: El creador no descarta un reboot, aunque ahora no le ve sentido

The Office: El creador no descarta un reboot, aunque ahora no le ve sentido

'Creo que la gente ama a los personajes, y solo quieren más de los personajes', expresa Greg Daniels, admitiendo que ha barajado la posibilidad en alguna ocasión.
The Office: El creador no descarta un reboot, aunque ahora no le ve sentido
·

The Office celebra su 15 cumpleaños este año pero, a pesar del tiempo que ha pasado, sigue siendo una de las series más queridas por los fans. El creador de la divertida y loca producción, Greg Daniels, lo sabe: es por eso que no duda a la hora de decir que no descarta preparar algún tipo de reboot o reinicio. "Creo que la gente ama a los personajes, y solo quieren más de los personajes", expresó cuando le preguntaron al respecto. ¿Veremos a Steve Carell volver a interpretar a Michael Scott? De momento, Daniels siente que no hay necesidad de reiniciar la serie.

¿Abrirá The Office otra vez las puertas?

Greg Daniels acaba de estrenar su nuevo proyecto, Upload, una serie de ciencia ficción y humor que ya está disponible en Amazon Prime Video. Con motivo de este debut, desde Collider quisieron saber si Daniels barajaba la posibilidad de volver a trabajar algún día en The Office: y el creativo no lo descarta. De hecho, admite que en el pasado estuvo dándole vueltas a esta posibilidad, aunque no llegó a encontrar una idea que le convenciera.

"He pensado mucho sobre ello, porque es lo que todos me han estado preguntando durante uno o dos años", empieza diciendo Daniels. "La primera gran idea para hacer esto surgió después del reinicio de Will & Grace. En ese momento, sin embargo, no habría sido posible reunir a todos los actores, de la misma manera que Will & Grace consiguieron reunirlos a todos de nuevo".

"No siento que haya una necesidad de reiniciar"

A continuación, Daniels agrega lo siguiente: "Realmente, tampoco siento que haya una necesidad de reiniciar, desde el punto de vista de que no quedaba mucho más que contar en la historia. Creo que la gente ama a los personajes, y simplemente quieren conocer más de ellos. Pero, en ese momento, la idea de hacerlo sólo con la mitad del elenco no me pareció una gran idea". Recordando los buenos momentos con el reparto, Daniels finalmente admite que la idea le encantaría: "El reparto fue maravilloso en esa serie, y me gustó tanto hacerlo que no puedo descartarlo".

Sin embargo, la esperanza no se pierde: Greg Daniels y Steve Carell vuelven a trabajar juntos en Space Force, la divertida serie que cambiará a los espectadores de lugar de trabajo. En esta ocasión, la historia se centrará en la política espacial de Donald Trump. Se estrena en Netflix el próximo 29 de mayo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    greg daniels
    steve carell
    the office

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir