Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Space Jam 2: La secuela con LeBron James confirma su título y logo oficial

Space Jam 2: La secuela con LeBron James confirma su título y logo oficial

La mítica película de los años noventa contará con una nueva secuela que ofrecerá nostalgia y elementos novedosos a partes iguales. Hoy ha confirmado su póster y su nombre: Legacy.
Space Jam 2: La secuela con LeBron James confirma su título y logo oficial
·

Síguenos

La segunda parte de Space Jam está en la recámara. La secuela del clásico que se estrenó en el 1996, y que nos narraba cómo Michael Jordan se veía envuelto en una trama espacial con los Looney Toones al disputar un épico partido de baloncesto, tiene previsto llegar en 2021. Sus responsables han confirmado que, pese al COVID-19, la fecha está fija. La nueva película, que estará protagonizada por la estrella de la NBA LeBron James, ya ha confirmado su título oficial y su primer logo.

Un nuevo partido de baloncesto épico con dibujos animados de por medio

Space Jam 2 se llamará Space Jam: A New Legacy, contará con Don Cheadle y nos invita a pensar que será algo más que una segunda parte, dejándolos claro que buscan nuevas audiencias y espectadores. Sin olvidar la nostalgia, claro. Space Jam: A New Legacy, producida por Ryan Coogle, contará con LeBron James, que protagonizará la película que combina el mundo real con el de los Looney Toones, no se retrasará por culpa del coronavirus.

"Space Jam siempre se programó para debutar en junio de 2021", dijo James. "Así que estamos más o menos bien. Gran parte de la película es animación, así que estar en confinamiento es realmente bueno para nosotros. Al igual que le ha pasado a todo el mundo, todo se está ralentizando un poco, pero todavía estamos dentro de tiempo. Estoy deseando que se estrene", explicaba la estrella del basquet.

Alberto González
diseño
lebron james
space jam
space jam 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir