eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Horror Story: Ariana Grande podría sumarse al reparto de la serie

American Horror Story: Ariana Grande podría sumarse al reparto de la serie

Ryan Murphy podría incorporar a la conocida cantante pop a la nueva temporada y las redes sociales han estallado. Ambos profesionales ya han trabajado juntos.
American Horror Story: Ariana Grande podría sumarse al reparto de la serie
·

El showrunner y creador de la serie, Ryan Murphy, nos mostró un pequeño teaser de la temporada 10 de American Horror Story hace unos días. La serie, que contará con el regreso de un buen número de estrellas y personajes muy queridos por los aficionados, podría tener hasta tres temporadas más y en ella, según los rumores, podría aparecer la cantante Ariana Grande.

Murphy ha comenzado a seguir a Grande en Instagram

Como explican en Reddit, los aficionados a la serie se han percatado que Murphy, que hasta la fecha únicamente seguía a su marido en Instagram (David Miller), ha comenzado a seguir a la artista internacional, una maniobra que no ha dejado indiferente a nadie. Muchos especulan con una participación de Ariana Grande en la temporada diez de American Horror Story, así como en algún otro proyecto de Ryan Murphy. La relación entre ambos profesionales se remonta a Scream Queens, la serie de televisión que se estrenó en 2015 y que mezclaba la comedia y el slasher.

"Ryan siguió recientemente a Ariana Grande en Instagram, lo que podría significar algo", añadían desde el citado foro. "Hasta la fecha, sólo ha seguido a 1 persona en Instagram durante años y ahora, de repente, Ariana es su segunda. Lo más probable es que sea para otro proyecto, pero personalmente me encantaría ver a Ariana en un pequeño papel en AHS", concluían en Reddit. AHS contará con el regreso de Sarah Paulson y Evan Peters, así como da la bienvenida a Macaulay Culkin. La serie en su décima temporada cuenta también con un reparto encabezado por Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross. Grande, ha sido el objetivo de las críticas por un comentario a una aficionada en TikTok que se dedicaba a imitarla, podría sumarse al casting.

american horror story
ariana grande
ryan murphy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir