eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Madsen habla de la película fallida de los hermanos Vega

Michael Madsen habla de la película fallida de los hermanos Vega

El proyecto abandonado de Quentin Tarantino iba a contarnos más de la historia de ambos hermanos, protagonistas de película como Pulp Fiction y Reservoir Dogs.
Michael Madsen habla de la película fallida de los hermanos Vega
·

Quentin Tarantino, durante años, estuvo preparando una película que unía a Vic Vega de Reservoir Dogs y Vincent Vega de Pulp Fiction, pero el proyecto nunca llegó a realizarse. Considerado un rumor por muchos, es ahora Michael Madsen, quien interpretó a Vic Vega, también conocido como el Sr. Rubio, el que ha confirmado The Hollywood Reporter que el proyecto de los hermanos estaba más avanzado de lo que la mayoría cree.

Los hermanos más carismáticos del universo de Tarantino

El universo de las películas de Quentin Tarantino está más conectado y unido de lo que creemos. Madsen, que ha subido varios vídeos en redes sociales sobre el confinamiento mundial que estamos viviendo por la situación del coronavirus, sigue orgulloso de su papel en Reservoir Dogs. "Estaba aburrido y decidí pasármelo bien, básicamente", comentaba el actor a The Hollywood Reporter. "Fue mi esposa quien dijo que sería divertido hacer un tipo de Reservoir Dogs más loco. Fue muy divertido, me sorprende que lo hayamos logrado", confirma Madsen, que decidió enviarle el vídeo también a Tarantino.

Pero, ¿qué ocurrió con el proyecto que iba a unir a John Travolta y Madsen en una misma película? En 1994, Pulp Fiction nos presentó a Vincent Vega, un papel que ayudó a recuperar la carrera de un actor en horas bajas y que además enriquecía ese universo tan particular creado por el director de Kill Bill. Sin embargo, los hermanos fueron asesinados a tiros en sus respectivas películas, y pese a que se contempló explorar el pasado de ambos, no se llegó a cuajar ni materializar. "Se suponía que debíamos estar en Amsterdam, haciendo cosas criminales", dice Madsen sobre la idea original de Tarantino. "La película iba a comenzar con la liberación de los dos en diferentes estados de los Estados Unidos. Y luego decidíamos abrir un club en Amsterdam", añadía en declaraciones recogidas por el citado medio.

"Se suponía que debíamos estar en Amsterdam, haciendo cosas criminales"

No obstante, siguiendo con la cronología de Pulp Fiction, Vincent Vega dice que acaba de regresar a Los Ángeles desde Amsterdam, por lo que, lógicamente, hablaríamos de una precuela. Tarantino decidió trabajar en otras películas, y los actores envejecieron muy rápido. El director parecía orgulloso del guion y de la idea, pero todo acabó quedándose en nada. En un momento se le ocurrió un formato extraño, de hermanos gemelos, para justificar la edad. "Se le ocurrió la idea de que serían los hermanos gemelos de Vic y Vincent, quienes se conocieron después de la muerte de sus hermanos" dice Madsen, riéndose. "Era una cosa muy extraña, loquísima, pero cuando Quentin comienza a discutir y debatir una idea, es muy fácil aceptarla", confirma. Curiosamente, Travolta y Madsen trabajaron juntos el año pasado en la película de carreras, Trading Paint, donde se divirtieron con la idea de ser hermanos, dice el actor.

"Aquel reencuentro genial, teníamos una escena en la que estábamos en una gran fiesta de jubilación, y me acerqué a John y él dijo: 'Pensé que estabas muerto'. Y lo miré y le dije: 'Bueno, pensé que tú también estabas muerto'", causando numerosas risas y carcajadas en el set. Madsen, que ha aparecido en varias películas de Tarantino y mantiene una amistad con él, participó en el último film del director, Érase una vez en Hollywood.

michael madsen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir