eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maquillar a Jim Parsons en Hollywood de Netflix requiere dos horas y media

Maquillar a Jim Parsons en Hollywood de Netflix requiere dos horas y media

El actor de The Big Bang Theory se encarga de interpretar a Henry Willson, un agente que representó a las estrellas más grandes del Hollywood de los años 50.
Maquillar a Jim Parsons en Hollywood de Netflix requiere dos horas y media
·

Le conocemos por su papel como Sheldon Cooper en la mítica The Big Bang Theory, pero ahora Jim Parsons se aleja por completo de este personaje para interpretar a Henry Willson, un agente del Hollywood de los años 30 que llegó a representar a grandes estrellas de la industria cinematográfica. Podremos verle en Hollywood, la serie que debuta en Netflix este próximo 1 de mayo. Pero caracterizar a Parsons como Willson no es sencillo: el propio actor indica que esta transformación se convirtió en una de las experiencias más poderosas de su vida.

La transformación de Jim Parsons en Henry Willson

En Hollywood tenemos la oportunidad de descubrir a Jim Parsons dando vida al agente Henry Willson. Interpretar este papel no ha sido tarea sencilla, empezando por las labores de maquillaje con las que el actor tiene que lidiar a la hora de ponerse en la piel de Willson. En una entrevista concedida a Cinema Express, Parsons dedicó un momento a hablar sobre esta faceta de su caracterización:

"Dejé el tráiler de maquillaje sintiéndome transformado y liberado, pese a no saber qué estaba sucediendo", explica Parsons. "Terminó convirtiéndose en una de las experiencias más poderosas de mi vida". Por sus palabras, se destila que Parsons no tuvo ningún reparo a la hora de enfrentarse a esta transformación física para encarnar a Henry Willson. Según indican los informes, se requieren de dos horas y media de maquillaje para cambiar la apariencia de Parsons y caracterizarlo como su personaje en Hollywood.

Creada por Ryan Murphy (GLEE, American Horror Story), Hollywood se encarga de poner la lupa en la Edad de Oro de la industria cinematográfica. Sin embargo, la lente desde la que se abordará esta historia ensalzará temas como la homosexualidad o el empoderamiento femenino, así como otras cuestiones que están de plena actualidad.

Junto a Parsons, encontramos también en el reparto a David Corenswet, Laura Harrier, Darren Criss, Dylan McDermott, Samara Weaving, Jeremy Pope o Maude Apatow. La historia nos presenta las desventuras de un grupo de cineastas y actores que buscan saltar a la fama en el Hollywood de los años 40. Os recordamos que la serie debutará el 1 de mayo en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jim parsons

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir