Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frankenstein, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se podrá ver gratis

Frankenstein, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se podrá ver gratis

Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro dirigida por Danny Boyle el próximo 30 de abril y el 1 de mayo en YouTube de manera gratuita.
Frankenstein, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se podrá ver gratis
·

Síguenos

Si te gustan las historias de terror clásicas y el teatro, entonces ya puedes ir reservando el próximo 30 de abril y el 7 de mayo: la obra de teatro Frankenstein, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller, se podrá ver de manera gratuita en YouTube en los días señalados. La emblemática novela escrita por Mary Shelley vuelve así a la vida dirigida por Danny Boyle. The National Theatre ha anunciado que la obra se podrá disfrutar a finales de este mes y a principios de mayo en su canal de YouTube.

Frankenstein vuelve una vez más a la vida

PUBLICIDAD

Hemos conocido la historia de Frankenstein a lo largo de los años de múltiples y variadas maneras. Sin embargo, una de las versiones más aplaudidas fue la que realizó el director ganador de un Oscar Danny Boyle (Slumdog Millionaire, 28 Días Después) en 2011. Con Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller encargados de interpretar de forma alterna tanto al doctor Victor Frankenstein como al Monstruo, la obra recibió la calidez de la crítica y disfrutó del clamor del público. Tal y como informan desde Bloody Disgusting, The National Theatre quiere ayudarnos a estar entretenidos durante el confinamiento preparando la retransmisión de Frankenstein en su canal de YouTube: podremos sentarnos a ver la obra desde nuestros hogares el 30 de abril y el 1 de mayo.

"Disfrutad viendo a Benedict Cumberbatch interpretar a la criatura y a Jonny Lee Miller como Victor Frankenstein a partir de las 19:00 horas, hora del Reino Unido, el jueves 30 de abril. Disponible hasta las 7 p.m., hora del Reino Unido, el jueves 7 de mayo", señalan desde The National Theatre. "Disfrutad viendo a Jonny Lee Miller interpretar a la criatura y a Benedict Cumberbatch como Victor Frankenstein a partir de las 19:00 horas, hora del Reino Unido, el viernes 1 de mayo. Disponible hasta las 7 p.m., hora del Reino Unido, el viernes 8 de mayo".

Cada uno de los actores alterna sus papeles

El evento tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar a The National Theatre. "Esperamos que, mientras disfrutáis de este contenido y de las actuaciones de manera semanal, consideréis dejar una donación para el Teatro Nacional o su teatro local", expresan desde la organización. "Puede que nuestras puertas estén cerradas, pero nuestro catálogo de NT Live ahora está abierto, y la transmisión de obras completas llega directamente a los hogares todos los jueves, en todo el mundo, de forma gratuita". Podéis encontrar más información en su canal de YouTube.

Mientras tanto, tendremos oportunidad de ver a Benedict Cumberbatch interpretando a Doctor Strange el próximo 25 de marzo de 2022, después de que Disney y Sony hayan realizado nuevos ajustes en su calendario de estrenos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch
    danny boyle
    frankenstein
    the national theatre
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir