eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eddie Murphy regresa a los escenarios por una buena causa

Eddie Murphy regresa a los escenarios por una buena causa

El actor prepara un monólogo después de años sin hacer un stand-up. Desde su casa, participará en el evento solidario Feeding America Comedy Festival, para luchar contra el COVID-19.
Eddie Murphy regresa a los escenarios por una buena causa
·

La leyenda de la comedia Eddie Murphy volverá a hacernos reír por una buena causa. Después de años alejado de este mundillo, el actor de El Príncipe de Zamunda, El Profesor Chiflado y Superdetective en Hollywood nos deleitará con uno de sus monólogos. Será el próximo mes de mayo, cuando participe desde su casa en el evento solidario Feeding America Comedy Festival organizado por Byron Allen.

Eddie Murphy regresa a la comedia

Este evento de carácter mundial se retransmitirá en vivo, y participarán también otros nombres del mundo de la comedia como Adam Sandler, Chris Rock, Kevin Hart, Tiffany Haddish y Billy Crystal, que se suman a Eddie Murphy para recaudar fondos que irán destinados a la organización sin ánimo de lucro Feeding America. Está producido por Funny or Die y por Entertainment Studios del propio Byron Allen.

"La risa es, a menudo, la mejor medicina. Y estamos extremadamente motivados para llamar la atención sobre los problemas de inseguridad alimentaria y para ayudar a proporcionar comidas a las familias de todo el país, que se han visto financieramente afectadas por la pandemia de COVID-19", expresó Allen, que también participará en el evento.

"La risa es, a menudo, la mejor medicina"

El nombre de Eddie Murphy, por otro lado, lo hemos visto últimamente en los titulares gracias a sus trabajos más recientes: el actor ha participado en la secuela de El Príncipe de Zamunda junto a Arsenio Hall y bajo la dirección de Craig Brewer; a su vez, también estrenó Yo soy Dolemite el pasado mes de octubre en Netflix, con Brewer. Además, Murphy ha confirmado que trabajará en Superdetective en Hollywood 4: de hecho, su plan era volver a los escenarios para hacer monólogos una vez terminara con esta secuela.

The Feeding America Comedy Special se retransmitirá en directo a través de Comedy.TV de Allen Media Group y The Weather Channel el sábado 9 de mayo. La hora de emisión comenzará a las 2:00 horas de la madrugada del 10 de mayo en España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    eddie murphy

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir