eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Historias de miedo para contar en la oscuridad recibirá una segunda parte

Historias de miedo para contar en la oscuridad recibirá una segunda parte

Producida por Guillermo del Toro, la película original debutó el pasado mes de diciembre. El director André Øvredal también está de regreso junto con los guionistas.
Historias de miedo para contar en la oscuridad recibirá una segunda parte
·

Historias de miedo para contar en la oscuridad regresará a nuestras vidas con una segunda parte. La película original, basada en el libro de Alvin Schwartz, debutó el pasado mes de diciembre a cargo del director André Øvredal y de los guionistas Dan Hageman y Kevin Hageman, bajo la producción de Guillermo del Toro. En esta secuela, tanto el director como los guionistas están a bordo del proyecto, con Guillermo del Toro colaborando en las tareas de escritura de la película. Se desconoce si el director de La Forma del Agua será otra vez productor ejecutivo.

Más Historias de miedo para contar en la oscuridad

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Paramount y eOne se encuentran preparando la segunda parte de Historias de miedo para contar en la oscuridad. La película original disfrutó en taquilla de una acogida relativamente cálida, recaudando 100 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de 28 millones. Sin embargo, estas cifras parecen haber sido suficientes para convencer a Paramount de dar luz verde a una secuela.

La película se encarga de adaptar los cuentos folclóricos y leyendas urbanas narradas por el escritor y periodista Alvin Schwartz. En la primera parte, que nos presentaba la historia de un grupo de adolescentes que debía resolver el misterio de toda una serie de macabros asesinatos, pudimos disfrutar de algunas de estas espeluznantes historias. Sin embargo, el material original es bastante amplio todavía, por lo que tanto André Øvredal como los guionistas Dan Hageman y Kevin Hageman tienen trabajo por delante.

Los macabros cuentos de Schwartz vuelven a la gran pantalla

El género de terror, en cualquier caso, no es un terreno desconocido para André Øvredal, que ha estado al frente de películas como La autopsia de Jane Doe o del falso documental Troll Hunter. Por su parte, Historias de miedo para contar en la oscuridad llegó a la gran pantalla realizada gracias a eOne y CBS Films, que desapareció después de que CBS se fusionara con Viacom, de Paramount. Así que, en esta segunda parte, ha sido Paramount la que ha decidido tomar las riendas de esta historia para seguir asustando a los espectadores.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    scary stories to tell in the dark

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir