eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halston, la nueva serie de Ewan McGregor, es 'muy gráfica'

Halston, la nueva serie de Ewan McGregor, es 'muy gráfica'

Así lo ha indicado Ryan Murphy, el padre de American Horror Story. Se trata de una serie limitada de 5 episodios sobre el diseñador Roy Halston Frowick.
Halston, la nueva serie de Ewan McGregor, es 'muy gráfica'
·

El prolífico Ryan Murphy tiene bajo sus alas numerosos proyectos cobrando forma: además de la décima temporada de American Horror Story y de Hollywood, la nueva serie que debutará en Netflix el 1 de mayo, Murphy está preparando Halston. Se trata de una serie limitada de 5 episodios protagonizada por Ewan McGregor en el papel del diseñador Roy Halston Frowick. El proyecto comenzó su producción antes de que el coronavirus paralizara todos los rodajes, pero Murphy ya adelanta que será una historia "muy gráfica".

Halston, la nueva apuesta de Ryan Murphy

Durante un entrevista concedida a Collider, Murphy confirmó que Halston estará compuesta sólo por 5 episodios dirigidos por un director. Sin embargo, con lo que demostró estar realmente entusiasmado fue con la manera en la que Ewan McGregor está abordando el papel de Roy Halston Frowick, diseñador de moda que ayudó a definir la tendencia de los años 70 y 80.

"Creo que es uno de esos roles, es uno de los mejores papeles de la carrera de Ewan McGregor y es extraordinario en esa parte", empezó expresando Murphy al hablar del trabajo del actor. "Y es una parte muy difícil. Ha pasado mucho tiempo trabajando en ello, en la voz, en la apariencia, en todo. Es un actor increíblemente disciplinado al que le gusta investigar mucho. Creo que está haciendo uno de los grandes papeles de su carrera. Adoro también a la gente que dará forma a la serie. Todos los episodios estarán dirigidos por Dan Minahan, y producidos por Christine Vachon de Killer Films. Ella es una de mis modelos a seguir".

"Es uno de los mejores papeles de la carrera de Ewan McGregor"

Halston es una producción que lleva dos décadas intentando cobrar forma y que, al fin, refugiada en el catálogo de Netflix, ha encontrado un hueco para hacerse realidad. "Esta es una de esas situaciones donde el ciclo se completa, porque este es un proyecto que Dan y Christine han tenido en desarrollo durante 20 años. Durante 20 años, han tenido preparada esta miniserie de Halston y no pudieron hacerla. Supongo que es porque tenía un protagonista gay", explica Murphy. "Entonces, acudieron a mí y lo llevé ante Netflix, y a Netflix le encantó y le dimos luz verde".

En cuanto a lo que podemos esperar de Halston, Murphy ya se ha ocupado de adelantar que se trata de una apuesta "muy gráfica" que tocará temas muy variados. "No creo que se pudiera hacer hace cinco o seis años. Es muy gráfica. Se mete en lo más profundo del mundo de la moda, pero también trata sobre las luchas, y lo que se necesita para tener éxito y lo que tienes que perder para llegar a este punto. Es una historia que advierte sobre la fama, las drogas y el sexo, pero Ewan es realmente fascinante en esa parte".

Junto a McGregor, en el reparto encontramos también a Rebecca Davan como Elsa Peretti, Krysta Rodriguez como Liza Minnelli y Rory Culkin como Joel Shumacher. De momento, Halston no tiene fecha de estreno ya que su producción se ha visto interrumpida por el coronavirus. Mientras tanto, podéis disfrutar del primer tráiler de Hollywood, que llegará a Netflix el 1 de mayo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ewan mcgregor
    halston
    ryan murphy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir