eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth está 'entusiasmado' por ser Hulk Hogan en su biopic

Chris Hemsworth está 'entusiasmado' por ser Hulk Hogan en su biopic

'Estoy fascinado por el mundo de la WWE, y creo que están muy interesados en mostrar una faceta que la gente no ha visto antes', expresa el actor al hablar del proyecto.
Chris Hemsworth está 'entusiasmado' por ser Hulk Hogan en su biopic
·

Conocimos la noticia en febrero de 2019: Chris Hemsworth es el encargado de encarnar a la estrella de la WWE Hulk Hogan en la película que están preparando sobre su vida. En ese momento, se supo que iba a estar dirigida por Todd Phillips y con un guion que llega de la mano de Scott Silver: en otras palabras, el mismo equipo que se ha ocupado de llevar la galardonada Joker a la gran pantalla con Joaquin Phoenix. Desde el anuncio no hemos sabido nada más, pero Chris Hemsworth ha querido compartir con todos que está muy "entusiasmado" por sumergirse en el mundo de la WWE; un mundo que, en palabras suyas, le tiene "fascinado".

Chris Hemsworth no puede esperar para ser Hulk Hogan

El guion de la película de Hulk Hogan está siendo escrito por Scott Silver y John Pollono (Stronger). En una entrevista concedida con ScreenRant con motivo del estreno de Tyler Rake este viernes 24 de abril en Netflix, Chris Hemsworth ha compartido algún que otro detalle sobre el enfoque que podremos disfrutar sobre la película del famoso luchador de la WWE: los espectadores podrán echar un vistazo al lado oculto de este mundo.

"Mire, aún no he leído el guion. Sé que se está escribiendo ahora y se está trabajando en ello. Sé muy poco sobre eso. Ahora están inmersos en ese proceso", señala Hemsworth durante la entrevista. "Simplemente estoy fascinado por ese mundo, y creo que están muy interesados en mostrar una faceta del mundo que la gente no haya visto antes. Estoy tan intrigado como tú".

"Estoy fascinado por ese mundo"

La película, que se encontraba en negociaciones para llegar a Netflix, no pasó desapercibida para el propio Hulk Hogan. Sorprendentemente, Hogan ya se había encargado de escoger a Hemsworth para el papel en 2013: en ese momento, Hemsworth había protagonizado tres películas del Universo Cinemático de Marvel interpretando a Thor. "¿Sabéis quién he pensado que sería bueno para hacer de mí? Ese tipo que hizo esa película de acción, Thor (Hemsworth", expresó Hogan en una entrevista concedida a Cape Breton Post.

Mientras tanto, tendremos ocasión de ver a Chris Hemsworth el próximo 24 de abril cuando Tyler Rake se estrene en la plataforma de streaming Netflix. El actor interpreta a un mercenario que tendrá que rescatar al hijo de un señor de la guerra: y hay escenas tan impresionantes como un oner que rodaron durante una persecución entre vehículos, con el director Sam Hargrave atado a uno de estos vehículos para grabar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    hulk hogan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir