eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984 nos deleita con nuevas imágenes de sus villanos y Diana Prince

Wonder Woman 1984 nos deleita con nuevas imágenes de sus villanos y Diana Prince

La película de Warner Bros. y DC Cómics sigue manteniendo su fecha de estreno en verano y ahora nos enseña nuevas imágenes en las que el poderoso Lazo de la Verdad es el gran protagonista.
Wonder Woman 1984 nos deleita con nuevas imágenes de sus villanos y Diana Prince
·

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el próximo agosto. La película, que se vio obligada a cambiar su fecha de llegada a los cines por culpa del coronavirus, ha ido regalándonos pequeños detalles de sus enemigos y personajes principales, y hace unos días nos mostró dos imágenes muy interesantes. Ahora, a través de la revista Empire, nos regala nuevas fotografías promocionales.

Wonder Woman en los años ochenta

El último número de Empire Magazine nos permite ver a Diana (Gal Gadot) luchando contra a Barbara Ann Minerva / Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal), aprovechando su Lazo de la Verdad para ello. "Siempre hemos sido admiradores de Kristen, y nos encanta lo graciosa que es, pero también me quedé fascinada por descubrir a la gran actriz que lleva siendo desde hace algún tiempo", explicaba la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins. "De esta forma, cuando nos dimos cuenta que necesitábamos a alguien fuera desde un extremo del espectro de ser graciosa, desde una dulce amiga de Diana, hasta un lugar totalmente diferente, sabíamos que Kristen Wiig lo clavaría, y acabó sorprendiéndonos a todo el equipo", comenta Jenkins. Por su parte, Maxwell Lord, que encajará con la nueva ambientación, nos ayudará a comprender cómo es la década de los años ochenta en esta adaptación del cómic de DC.

"Max Lord es un personaje que, durante gran parte del período de tiempo en que se encuentra la película, se define como el Rey de los Anuncios, y está vendiendo un sueño al público, y hará cualquier cosa para tener éxito. Pero a veces, cuando obtienes lo que quieres, la grandeza tiene un precio. Así que ese es Maxwell Lord" explicó Jenkins sobre el personaje de Pedro Pascal, que hace unos días celebró su cumpleaños. "¿Por qué 1984?", comentaba Jenkins.

"Queríamos traer a Diana al mundo moderno, pero los años 80 es un período en el que Wonder Woman encajaba bien"

"Queríamos traer a Diana al mundo moderno, pero los años 80 es un período en el que Wonder Woman encajaba bien. Así que fue genial verla allí, pero lo más importante, creo que fue el cenit de la civilización occidental y la demostración del éxito del mundo en el que todos vivimos desde entonces. Así que tenía curiosidad por hacer chocar todo eso con nuestra mujer maravilla, haciéndola desenvolverse en nuestro sistema de creencias actual, y qué tipo de villanos salen de esto, y ver qué sucede. Así que todo fue muy natural", conluía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir