eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman estuvo a punto de salir en Cats como protagonista

Hugh Jackman estuvo a punto de salir en Cats como protagonista

Tom Hooper, que ya lo dirigió en la adaptación musical de Los miserables, le propuso participar en su nueva película en un papel predominante. Jackman le comentó que no podía por temas de agenda.
Hugh Jackman estuvo a punto de salir en Cats como protagonista
·

Cats fue un infierno. La película, que buscaba adaptar el multipremiado musical de Broadway, no cuajó. La versión cinematográfica diseñada por Tom Hooper fue un infierno desde su mismo inicio, con problemas en el rodaje, la postproducción y tratos vejatorios de sus responsables repetidos de forma constante durante varios meses. Luego vino el estreno y las pérdidas millonarias para Universal Pictures y los productores. Ahora, en una entrevista concedida a The Daily Beast, conocemos que Hugh Jackman, tras Los miserables, fue tentado por su director para participar en el reparto.

Un problema de agenda hizo que Jackman 'se salvara'

"Lo cierto es que había varias opciones a mano basadas en la disponibilidad y el tiempo, pero la verdad, de forma simple, es que no estaba disponible en ese momento", matizaba. Lo cierto es que Jackman se libró de participar en un proyecto maldito. El primer tráiler de la obra basada en el musical de Andrew Lloyd Webber ya causó controversia, y cuando la cinta llegó a los cines, se consumó el fracaso comercial y crítico que se llevaba cierto tiempo fraguando. Sobre eso, Jackman fue tajante. "Mira, yo trabajo en el cine, tío, no quiero meterme en el negocio de vapulear al que se me cruza por delante o subirme al carro de las críticas", añade.

"No quiero hacer daño a nadie subiéndome al carro de las críticas"

Mientras su protagonistas reconocen que no han visto la película pero que son conscientes de las malas críticas, Hugh, que se despidió de Lobezno hace poco, ha querido echarle un capote a Tom Hooper. "Aún no la he visto, pero quiero decir que Tom Hooper es uno de los grandes cineastas que tenemos ahora mismo en la industria", concluía. El actor, que compartió hace unas semanas unas emotivas imágenes de su rol como el mutante de los X-Men, participará en la nueva producción de HBO, Bad Education.

cats
hugh jackman
musical
tom hooper

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir