eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Brave New World, la adaptación a serie del libro de Aldous Huxley

Primer tráiler de Brave New World, la adaptación a serie del libro de Aldous Huxley

Un mundo feliz acabará en la televisión de la mano de Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBC y Universal. Contará con Demi Moore y Alden Ehrenreich como principales protagonistas.
Primer tráiler de Brave New World, la adaptación a serie del libro de Aldous Huxley
·

Un mundo feliz, la clásica novela de Aldous Huxley, considerada el epítome de las distopías modernas, se llevará a la pequeña pantalla en una adaptación en formato de serie para Peacock. La plataforma de streaming de NBC y Universal, que ha revivido Punky Brewster y Salvados por la campana, ha mostrado el primer tráiler y a su reparto protagonista.

¿Una sociedad perfecta?

La serie seguirá la novela original, en el que la sociedad avanza y elimina cualquier tipo de convencionalismo moral, relegando el amor, apostando por el sexo y usando las drogas para controlar a la población -como la SOMA-, motivando así el escapismo de los habitantes de las grandes ciudades. Mientras los seres humanos son criados y manipulados genéticamente en los laboratorios, se les predispone a cumplir una función social desde antes de nacer, hasta que todo cambia. Es aquí dónde entrará en juego Bernard Marx, un Macho Alfa excesivamente libre, que se acabará enamorando de Lenina Crowne y acabarán cambiando para siempre la sociedad.

Peacock cree que será su gran show de televisión, aquel que eleve la calidad del producto a varios niveles y los permita igualar a su competencia, que en estos momentos se compone de nombres tan fuertes como Netflix, Amazon y HBO. La producción, que pudo terminar su rodaje antes de que la pandemia de coronavirus causase estragos en otras series y películas, no tiene fecha de lanzamiento oficial. Su reparto estará lleno de grandes nombres y estrellas en ciernes, como Alden Ehrenreich, Jessica Brown Findlay, Harry Lloyd, Hannah John-Kamen, Sen Mitsuji, Joseph Morgan, Nina Sosanya y Kylie Bunbur.

aldous huxley
brave new world
nbc
un mundo feliz

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir