eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hardy y su perro leerán cuentos infantiles en un nuevo programa de la BBC

Tom Hardy y su perro leerán cuentos infantiles en un nuevo programa de la BBC

Desde el 27 de abril al 1 de mayo, el actor británico será el protagonista del nuevo show de la cadena, que buscará que los más pequeños puedan dormir con relatos clásicos de la literatura.
Tom Hardy y su perro leerán cuentos infantiles en un nuevo programa de la BBC
·

Tom Hardy, que hoy nos presentaba su papel como el mafioso más célebre del mundo en Capone, volverá al programa infantil de la BBC Bedtime Stories a leer cuentos para ayudar a dormir a los más pequeños. Del 27 de abril al 1 de mayo Hardy, que también tiene en preparación la secuela de Venom, deleitará a las audiencias con su particular tono de voz recitando y leyendo algunos de los cuentos y fábulas más famosos de todos los tiempos.

Hardy quiere hacer más fácil el confinamiento a todos

"Hola. Soy Tom. A veces, en un día como este, me siento muy fuerte y feliz. Pero a veces, durante otros días, solo necesito que alguien me abrace. El cuento de esta noche tratará de un pequeño cactus llamado Felipe, que también quiere y necesita un abrazo", mostraba la cadena británica en uno de los avances distribuidos a través de redes sociales. El programa, que cuenta con varias ediciones en la que participaron múltiples actores y actrices británicos de renombre, se emitirá a las 18:50 horas en Reino Unido (19:50h en España).

El formato del programa es muy sencillo. Cada día, Tom leerá, acompañado de su perro Blue, un cuento. En la selección de esta edición destacan Hug Me de Simone Ciraolo, Under the Same Sky de Robert Vescio y Nicky Johnson, There’s a Tiger in the Garden de Lizzy Stewart, Don’t Worry, Little Crab de Chris Haughton y The Problem With Problems de Rachel Rooney y Zehra Hicks. Si os gustan, y el formato os tiene conquistado, podéis echarle un vistazo a la web oficial. Permaneced atentos a los canales oficiales de BBC en YouTube y redes sociales, así como al portal que os hemos enlazado para estar al tanto de todos los cuentos y vídeos.

bbc

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir