eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo está dispuesto a volver a interpretar a Hulk

Mark Ruffalo está dispuesto a volver a interpretar a Hulk

El actor tantea la posibilidad de aparecer en She Hulk, la serie que Marvel Studios prepara para Disney+, o hacer una película en solitario del personaje.
Mark Ruffalo está dispuesto a volver a interpretar a Hulk
·

Mark Ruffalo no ha dicho todavía el adiós definitivo a Bruce Banner / Hulk. El actor está dispuesto a volver al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar una vez más al enorme gigante verde. Así lo hizo saber mientras promocionaba la serie I Know This Much Is True para HBO, tanteando la posibilidad de aparecer en She Hulk, la serie que prepara Marvel Studios para Disney+.

Mark Ruffalo no se niega a Hulk

Después de Vengadores: Endgame, Variety le preguntó a Mark Ruffalo si estaría dispuesto a interpretar a Hulk una vez más. El actor está más que abierto a esa posibilidad, incluso ofreciendo alguna que otra pista sobre el enfoque que podría tomar su personaje dentro del UCM actual. Afirmó que, al contrario de lo que sucede con Robert Downey Jr. y Chris Evans, cuyos contratos para interpretar a Iron Man y Capitán América han finalizado, la puerta para volver a interpretar a Hulk sigue abierta. Sin embargo, no hay nada cerrado en estos momentos.

"Se está hablando de que Banner / Hulk aparezca en [la serie Disney+] She-Hulk", empezaba diciendo el actor. "Si se nos ocurre algo bueno, eso sería realmente interesante. En este momento eso es todo. Eso es todo lo que hay sobre la mesa". No bastando con la posibilidad de aparecer en esta serie, Ruffalo también deja caer la opción de hacer una película de Hulk: "Hay una idea que creo que podría ser realmente interesante. Y es que nunca hemos seguido de cerca lo que sucede realmente en su vida. Siempre está un poco apartado. Es como el Rosencrantz y Guildenstern [de Hamlet] de los Vengadores. Sería interesante completar todos los espacios en blanco que existen entre todas estas películas y conocer lo que le sucedió".

Una posible aparición en She-Hulk o protagonizar su propia película, las opciones de Ruffalo

Mientras tanto, tendremos oportunidad de disfrutar de la actuación de Ruffalo en otras producciones: si bien protagonizará I Know This Much Is True para HBO, también podremos verle en la adaptación de Parásitos. Por otro lado, según fuentes cercanas a la producción de She-Hulk, es más que probable que Ruffalo acabe apareciendo en la serie de Disney+ y Marvel Studios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mark ruffalo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir