eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Extraction, lo nuevo de Chris Hemsworth, impresiona tras las cámaras

Extraction, lo nuevo de Chris Hemsworth, impresiona tras las cámaras

El director Sam Hargrave explica cómo hicieron la escena del oner, una concatenación de largas tomas que luego se encajan entre sí para formar un único y continuo disparo.
Extraction, lo nuevo de Chris Hemsworth, impresiona tras las cámaras
·

Extraction, la película protagonizada por Chris Hemsworth en el papel del mercenario Tyler Rake, se prepara para debutar en Netflix el próximo 24 de abril. A aquellos interesados en la producción cinematográfica y sus entresijos, les gustará echar un vistazo tras las cámaras de la película. El director, Sam Hargrave, explica cómo se las arreglaron para componer el oner: una concatenación de largas tomas que, luego, se ensamblan entre sí para que el resultado sea un único y largo disparo.

Extraction, el oner, Hemsworth y Netflix

Hemsworth y Hargrave (coordinador de dobles de acción para Vengadores: Endgame o Deadpool) invitan a los espectadores a acompañarlos detrás de las cámaras. "Esta es la localización donde empezamos a filmar el oner, que consiste en una serie de disparos largos que después unimos para que encajen a la perfección para formar una única y larga toma", explica el director. "Empieza con una persecución con los coches", continúa indicando Hemsworth. "Y termina en la calle".

De esta forma, el oner se compone en realidad por unas cuantas tomas diferentes que, después, se cortan para que parezca una sola toma. La magia reside en que el espectador apenas sea consciente de que hay cortes entre los diferentes disparos. Si hay algo verdaderamente impresionante, es ver a Sam Hargrave atado a uno de los vehículos para grabar con la cámara cada uno de los frenéticos momentos de esta enorme secuencia de acción.

El director Sam Hargrave se ató a uno de los vehículos de la persecución para grabar este oner

"Todo consiste en estar muy bien coordinados y componer la coreografía", comenta Ari Costa, productor de la película. La película cuenta también con Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame, a cargo de las tareas de producción: "Sam ha invertido una gran cantidad de tiempo y pensamientos para sacar adelante este proyecto", comenta Joe Russo en el vídeo. "Se amarró a sí mismo al frente de unos de los vehículos de la persecución. Es muy arriesgado".

Extraction nos cuenta la historia de Tyler Rake (Hemsworth), un mercenario a sueldo que firma un contrato para rescatar al hijo de un señor del crimen internacional. A medida que avanza la misión, Tyler se da cuenta de que la situación es más peligrosa de lo que parecía en un momento: nuestro héroe y su socio, el joven Ovi (Rudhraksh Jaiswal), tendrán que arreglárselas para escapar de los hombres que quieren matarlos.

Os recordamos que Extraction debutará en Netflix el próximo 24 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    extraction
    sam hargrave

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir