eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Eddy: Crimen y jazz se entremezclan en lo nuevo de Damien Chazelle

The Eddy: Crimen y jazz se entremezclan en lo nuevo de Damien Chazelle

El director de La La Land se pone al frente de dos episodios de esta serie de Netflix. Prevista para debutar el 8 de mayo en la plataforma de streaming, ya conocemos su primer tráiler.
The Eddy: Crimen y jazz se entremezclan en lo nuevo de Damien Chazelle
·

The Eddy es la nueva serie que Netflix prepara para sumergirnos en el mundo del jazz... desvelando ante los espectadores su lado más oscuro. Creada por Jack Thorne, Alan Poul y Glen Ballard, la producción contará con el director Damien Chazelle (La ciudad de las estrellas (La La Land)) al frente de los dos primeros episodios. Debutará el 8 de mayo en la plataforma de streaming, y ya hemos podido conocer su tráiler:

The Eddy: jazz, música y crimen

La serie pone la lupa en la historia del dueño de un club de jazz en París (André Holland), que está intentando sacar adelante su negocio. Ha contraído una deuda que provocarán que nuestro protagonista entre en contacto con personajes muy, muy sombríos. Al mismo tiempo, intentará recuperar la relación con su hija (Amandla Stenberg). La plataforma de Netflix ha ofrecido una pequeña sinopsis sobre lo que podemos esperar de The Eddy:

"Bienvenidos a The Eddy. Un drama musical ambientado en el París contemporáneo que gira en torno a un club de jazz, su propietario, una banda de música house y la peligrosa ciudad que los rodea. Creado por Damien Chazelle, Alan Poul, Glen Ballard y Jack Thorne". En el reparto podemos encontrar también a Leila Bekhti (Iré donde tú vayas), Joanna Kulig (Cold War) y Tahar Rahim (María Magdalena).

Bienvenidos a The Eddy

The Eddy está compuesta por 8 episodios, con Damien Chazelle dirigiendo los dos primeros. Houda Benyamina, Laïla Marrakchi y Alan Poul también se encargan de ponerse al frente de otros capítulos de esta serie limitada. Jack Thorne ha sido el encargado de escribir o coescribir el guion de cada uno de los episodios.

Este no es el único proyecto en el que ha estado centrado Chazelle: Babylon es el nombre que recibe su próxima película, donde volverá a trabajar con Emma Stone acompañada esta vez por Brad Pitt. La película nos llevará al Hollywood de los años 20, cuando la industria empezó a dar el salto del cine mudo al cine con voz. Mientras que Pitt encarnará a John Gilbert, Emma Stone encarna a la actriz Clara Bow, un icono de Hollywood.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andré holland
    damien chazelle
    the eddy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir