eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Ganas de ir al cine? Te contamos lo que está por llegar en 2018

¿Ganas de ir al cine? Te contamos lo que está por llegar en 2018

‘Aniquilación’, ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘First Man’, entre otras.
¿Ganas de ir al cine? Te contamos lo que está por llegar en 2018
·

2017 se acaba, pero eso sólo significa que, además de atragantarnos con las uvas, estaremos más cerca de los próximos estrenos en cartelera. Desde Variety se han reunido los críticos para indicar cuáles son las películas más esperadas.

¡Preparad las palomitas!

Aniquilación (23 de febrero)

Protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland, llevará a los espectadores hasta la misteriosa Área X.

Black Klansman (2018)

Se trata de una película de suspense y crimen escrita y dirigida por Spike Lee. Es la adaptación del libro homónimo del autor Ron Stallworth. La película estará protagonizada por John David Washington, Adam Driver y Laura Harrier.

Bohemian Rhapsody (2018)

Rami Malek interpretará a Freddie Mercury en esta película biográfica sobre el cantante y el grupo Queen. Está dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher.

Boy Erased (28 de septiembre)

Protagonizada por Nicole Kidman, Russell Crowe y Lucas Hedge, la historia se centra en un joven de 19 años, hijo de un pastor Bautista, que decide contarle a sus padres que es homosexual. La película está dirigida por Joel Edgerton.

Burning (2018)

Dirigida por Lee Chang-dong y protagonizada por Yoo Ah In y Steven Yeun, la película está basada en un relato corto de Haruki Murakami.

Todos lo saben (2018)

Dirigida por Asghar Farhadi, se trata de un thriller protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem.

First Man (octubre 2018)

Se trata de una película biográfica sobre el astronauta Neil A. Armstrong y su legendaria misión hacia la Luna. Está protagonizada por Ryan Gosling, Corey Stoll y Kyle Chandler, y dirigida por Damien Chazelle.

Suspiria (octubre 2018)

Es un remake de la película homónima de 1977 del italiano Dario Argento. Esta nueva versión estará dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloë Grace Moretz.

High Life (2018)

Dirigida por Claire Denis y protagonizada por Robert Pattinson y Mia Goth, es una película de ciencia ficción. Un padre y su hija deberán luchar por sobrevivir en el espacio, donde viven aislados.

Hotel Mumbai

El director Anthony Maras presenta esta película centrada en el ataque terrorista que tuvo lugar en 2008, en el hotel Taj Mahal de Mumbai (India). Estará protagonizada por Dev Patel, Nikolaj Coster-Waldau y Nazanin Boniadi.

Isle of Dogs

Wes Anderson vuelve con su estilo propio con una nueva película de animación. Localizada en un Japón distópico, la película trata sobre un brote de gripe canina.

El Hombre Que Mató a Don Quijote

Adam Driver, Olga Kurylenko, Robert Duvall y Jonathan Pryce dan vida a esta película dirigida por Terry Gilliam. Cuenta la historia de un hombre que cree ser Don Quijote, y confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero, Sancho Panza.

Ready Player One

Dirigida por Steven Spielberg, está basada en el libro homónimo de Ernest Cline. En este universo, protagonizado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, la humanidad se refugia en un juego de realidad virtual llamado OASIS.

Gorrión Rojo

Es una película de suspense dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Joel Edgerton y Jeremy Irons. Basada en el libro homónimo escrito por Jason Matthews, cuenta la historia de Dominika Egorova, que ingresa en la Escuela Gorrión para aprender espionaje.

Roma

Dirigida por Alfonso Cuarón, trata sobre la historia de una familia mexicana de clase media.

Shadow

Es una película de acción y artes marciales dirigida por Zhang Yimou y Gareth Crocker. Está protagonizada por Chao Deng, Li Sun, Ryan Zheng, Guan Xiaotong.

The Sisters Brothers

Jacques Audiard presenta una película basada en el libro escrito por Patrick deWitt. Cuenta la historia de dos hermanos que trabajan para el Comodoro, cumpliendo tareas de matones y verdugos.

Sunset

La película tiene lugar en el Budapest de 1913, cuando la ciudad se concebía como el corazón de Europa. Está dirigida por László Nemes.

Widows

Dirigida por Steve McQueen, se trata de un thriller de atracos protagonizado por Viola Davis.

Una arruga en el tiempo

Dirigida por Ava DuVernay, cuenta la historia de Meg, la hija del científico Alex Murry, que decide ir en busca de su padre cuando éste desaparece. Eso hará que viaje a través del tiempo y el espacio. Está protagonizada por Storm Reid, Gugu Mbatha-Raw y Chris Pine.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
2018

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir