eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler: The Stranger es la pesadilla de cualquier conductor de Uber

Tráiler: The Stranger es la pesadilla de cualquier conductor de Uber

Protagonizada por Maika Monroe y Dane DeHaan, estará disponible en la plataforma móvil Quibi el próximo lunes 13 de abril. Es el momento de abrocharnos el cinturón.
Tráiler: The Stranger es la pesadilla de cualquier conductor de Uber
·

Imagina que trabajas en Uber, y que un cliente te pide que le recojas en mitad de la nada. Imagina que, durante el largo trayecto que os queda por delante, empiezan a suceder cosas extrañas. Básicamente esa viene a ser la premisa de The Stranger, la nueva serie de Quibi que estará disponible en la plataforma móvil el 13 de abril. Protagonizada por Maika Monroe (It Follows, The Guest) y por Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas), ya hemos podido disfrutar de su tráiler.

¿Quién es el extraño?

Escrito y dirigido por Veena Sud (The Lie, Seven Seconds, The Killing), la serie está producida por Fox 21 TV Studios. El tráiler de The Stranger, por su parte, nos plantea la siguiente pregunta: ¿Somos nosotros los locos, o lo son los demás? La cuestión tendremos que resolverla conforme avancemos en este escalofriante viaje por carretera.

En la sinopsis que Quibi ha compartido, podemos leer lo siguiente: "El thriller sigue a una joven y humilde conductora de viajes compartidos (Monroe), que se verá envuelta en su peor pesadilla cuando un misterioso pasajero de Hollywood Hills (DeHaan) se sube a su coche". Las cosas se pondrán aún más feas si tenemos en cuenta que tendrán que pasar juntos 12 horas. "Hace 45 minutos llamé al timbre de una casa. Cuando la mujer me abrió en la puerta, le disparé en la cara", escuchamos decir al pasajero. "Estás sentada al lado de un sociópata, así que este es nuestro trato: si me cuentas una buena historia, entonces te dejaré vivir".

¿Somos nosotros los locos o los demás?

Quibi es una plataforma de streaming enfocada al mercado móvil, donde sus episodios se adaptan a este formato al durar solo 10 minutos aproximadamente. Ha debutado este mes de abril y, en el catálogo, podemos encontrar otras producciones como Survive, protagonizada por Sophie Turner, o Most Dangerous Game, donde Liam Hemsworth y Christoph Waltz serán los que jueguen al gato y al ratón. También conocimos el tráiler de otra serie, When The Streetlights Go On con Chosen Jacobs, que mezcla asesinatos con un toque al estilo Stranger Things.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    quibi
    the stranger
    veena sud

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir