Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: La madre de Chris Evans lloró cuando le vio envejecido

Vengadores: La madre de Chris Evans lloró cuando le vio envejecido

Hacia el final de Vengadores: Endgame, tiene lugar una escena donde el Capitán América aparece envejecido. Un momento que hizo que la madre de Chris Evans llorara porque se parecía mucho a su abuelo.
Vengadores: La madre de Chris Evans lloró cuando le vio envejecido
·

Síguenos

Vengadores: Endgame supuso un punto de inflexión en el Universo Cinemático de Marvel, ya que Marvel Studios buscaba finalizar la trayectoria de héroes como Iron Man, Viuda Negra o Capitán América y, así, dar paso a nuevos superhéroes en futuras películas. Es por eso que esta ambiciosa producción contó con numerosos momentos emotivos, pero hay una escena que ha resultado más especial que otra para la madre de Chris Evans, que interpreta al Capitán América en las películas de Marvel. Es ese momento, hacia el final de la película de los Hermanos Russo, cuando nuestro Steve Roger aparece envejecido.

Ese Chris Evans envejecido se parecía a su abuelo

PUBLICIDAD

Después de Vengadores: Endgame, lo cierto es que la agenda de Chris Evans ha estado bastante apretada. Después de protagonizar Puñales por la espalda bajo la dirección de Rian Johnson, Evans pasó a encabezar el reparto de Defending Jacob, un drama que podremos disfrutar en Apple TV+.

Durante un perfil publicado en Esquire para promocionar la serie de Apple, se reveló que su madre "estalló en lágrimas" cuando le vio caracterizado como el viejo Capitán América. El motivo de esta emotiva reacción fue que Evans "era exactamente igual que su difunto abuelo". Según informa el medio, su abuelo materno Andrew Capuano trabajó en el Departamento de Ingresos de Massachusetts.

La madre de Chris Evans se emocionó al verle envejecido

Sin embargo, lejos de esta bonita historia, lo cierto es que el final de Steve Rogers despertó cierta confusión en los espectadores. Ante el hecho de que Steve dejara a sus amigos en el presente, los seguidores se preguntan si este final abrió una nueva línea temporal y si, finalmente, Steve ha sido el misterioso esposo de Peggy durante todo este tiempo. Hay que señalar que ni los directores Joe y Anthony Russo, ni los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, parecen ponerse de acuerdo ante esta cuestión.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    capitán américa
    chris evans
    marvel
    vengadores: endgame
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir