eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nueva imagen de Maisie Williams de Juego de Tronos en The Owners

Nueva imagen de Maisie Williams de Juego de Tronos en The Owners

Un grupo de adolescentes en la Inglaterra rural de principios de los 90 son engatusados para cometer un robo... y las cosas no saldrán como esperan. Dirigida por Julius Berg.
Nueva imagen de Maisie Williams de Juego de Tronos en The Owners
·

Mientras esperamos a poder ver Los Nuevos Mutantes en la gran pantalla, Maisie Williams (Juego de Tronos) también protagonizará otra película perteneciente al género de terror. Titulada The Owners, está dirigida por Julius Berg y ya hemos podido conocer una nueva imagen de la protagonista, así como los detalles del reparto y la sinopsis.

The Owners, lo nuevo de Maisie Williams

La historia de The Owners,basada en la novela gráfica Une Nuit de pleine lune creada por Yves H. y el artista Hermann, nos sumerge en la Inglaterra rural de principios de los 90. Tal y como señala la sinopsis: "Los amigos de la infancia Nathan y Terry son alentados por el sociópata de la ciudad, Gaz, para robar a Huggins, el anciano médico local y a su esposa".

"La novia de Nathan, Mary, está totalmente en contra del plan, pero los muchachos ya lo tienen todo dispuesto: la casa del médico está aislada, hay una caja llena de efectivo, nadie estará en la casa... Y es la manera idónea que tienen para salir de su precaria situación", continúa la sinopsis. "Pero los Huggins regresarán temprano. Las tornas se girarán y se producirá un juego mortal entre el gato y el ratón, que llevará a los jóvenes a luchar para salvarse de una pesadilla que jamás podrían haber imaginado..."

Un robo fácil termina convirtiéndose en una pesadilla

De momento, no hay fecha de estreno prevista para The Owners. Además de Maisie Williams, el reparto también cuenta con Jake Curran, Ian Kenny, Sylvester McCoy y Rita Tushingham. Al menos, tenemos otro proyecto que esperar de Williams mientras Disney pone una nueva fecha a Los Nuevos Mutantes: debido a la pandemia del coronavirus, la película dirigida por Josh Boone también ha visto frustrada su llegada a la gran pantalla; estaba prevista para debutar este mes de abril y, como otros tantos proyectos cinematográficos, ahora no cuenta con nueva fecha de debut.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ian kenny
    jake curran
    maisie williams
    the owners

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir