Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Snowpiercer adelanta su estreno unas semanas

La serie de Snowpiercer adelanta su estreno unas semanas

TNT ha adelantado el estreno de la serie Snowpiercer, basada en la película de Bon Joon-ho y en el cómic original. Llegará en mayo y el año que viene contará con una segunda temporada.
La serie de Snowpiercer adelanta su estreno unas semanas
·

Síguenos

Snowpiercer, uno de los grandes estrenos de TNT, recogerá la película original de Parásitos y ampliará sus virtudes. Con una gran producción y un reparto estelar, la cadena de televisión estadounidense ha anunciado que adelantará el estreno del 31 al 17 de mayo, ofreciéndonos la oportunidad de disfrutar de su distopía futurista y postapocalíptica antes de tiempo.

Lucha de clases en el futuro postapocalíptico

"En la situación actual, los espectadores desean contenidos emocionantes, que enganchen y que les mantengan en vilo mientras se dirigen a ellos a un nivel más profundo", explicaba Brett Weitz, director general de TNT. No obstante, la temática de Snowpiercer no puede ser más metafórica y compleja. La serie, basada en la película de Bong Joon-ho, adaptaba el particular cómic francés Le transperceneige, invitándonos a sobrevivir en una Segunda Edad de Hielo provocada por el calentamiento global, que ha terminado por cubrir la Tierra por una capa de hielo.

En este escenario, los únicos supervivientes de esta catástrofe son los pasajeros del tren Snowpiercer, un lujoso y gigantesco tren que se ocupa de recorrer el mundo una y otra vez gracias a su motor eterno. En los vagones de este tren, diferenciados y distintos, desarrollarán cuestiones como las luchas de clases y se pondrán sobre la mesa las injusticias sociales al tiempo que nuestros protagonistas se esfuerzan por sobrevivir. La cinta fue todo un éxito, contando con actores como Chris Evans y Tilda Swinton en su reparto, y permitiéndonos disfrutar de nuevo del talento de Joon-ho.

El tren no dejará de dar vueltas alrededor de un mundo helado y destruido por el cambio climático

La serie, por su parte, incluye a Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Sumner, Lena Hall, Sheila Vand y Steven Ogg. Snowpiercer cuenta con Graem Manson (Orphan Black) como productor ejecutivo y showrunner. James Hawkes (Penny Dreadful, Black Mirror) se encarga de sentarse en la silla del director. Hace unos meses conocíamos que Sean Bean (Juego de tronos, El señor de los anillos) estaría presente en la segunda temporada.

Alberto González
serie
snowpiercer
tnt
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir