eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guillermo del Toro cuenta que avistó un OVNI en su juventud

Guillermo del Toro cuenta que avistó un OVNI en su juventud

‘Tenía un diseño horrible’.
Guillermo del Toro cuenta que avistó un OVNI en su juventud
·

La Forma del Agua se estrenará en España el próximo 16 de febrero. Sin embargo, la nueva película de Guillermo del Toro ya ha comenzado su andadura por los cines estadounidenses.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el director español relató algunas de sus experiencias más extrañas. Entre sus anécdotas, se encontraba haber visto a dos fantasmas y a un OVNI.

"Fue horrible"

"Suenas como un lunático completo, pero vi un OVNI. Aunque no quería verlo", decía del Toro. "Estaba terriblemente diseñado".

Según el director, un amigo y él habían comprado un paquete de bebidas y, juntos, se dispusieron a ir a observar las estrellas en cerca de una autopista en Guadalajara.

Del Toro indica que, mientras estaban sentados solos en la oscuridad, vieron una luz en el horizonte que se movía "súper rápido". Después de tocar la bocina y encender las luces, "pasó a 1.000 metros de distancia en menos de un segundo", explicaba.

El director de El Laberinto del Fauno, relata que fue "el momento más aterrador de su vida", aunque no pudo evitar dar cuenta de lo poco estético que era dicho OVNI: "era poco impresionante y muy trillada".

"Fue tan horrible", seguía diciendo. "Era un platillo volador, muy cliché, con luces parpadeantes. Es muy triste: desearía poder decir lo contrario. Son lo que piensas que son".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir