eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hollywood: Lo nuevo de Ryan Murphy, padre de AHS, presenta sus imágenes

Hollywood: Lo nuevo de Ryan Murphy, padre de AHS, presenta sus imágenes

Ambientada en un Hollywood que nos sitúa después de la Segunda Guerra Mundial, esta miniserie se prepara para debutar en Netflix el 1 de mayo. Presenta sus primeras imágenes y sinopsis.
Hollywood: Lo nuevo de Ryan Murphy, padre de AHS, presenta sus imágenes
·

Ryan Murphy es un nombre que seguramente os suene: ya sea por American Horror Story, por GLEE o por The Politician. Sin embargo, ahora también os sonará por su nuevo trabajo: Hollywood, una miniserie que se prepara para llegar a Netflix el 1 de mayo, y que ha presentado tanto sus primeras imágenes, como su sinopsis y reparto. Creada por Ryan Murphy y Ian Brennan (The Politician, GLEE) en colaboración con Janet Mock, esta producción nos llevará a una industria cinematográfica superviviente tras la Segunda Guerra Mundial, cargada de preguntas que lo convertirán en una Tinseltown muy alternativa. Idóneo para un Hollywood que trata de lidiar con la actual pandemia del coronavirus.

Hollywood, lo nuevo de Ryan Murphy

La historia de Hollywood pondrá la lupa en un grupo de aspirantes a actores y cineastas, que buscan su lugar en Tinseltown cueste lo que cueste. "Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de Oro de Hollywood, y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que continúan hoy en día", expresa Netflix en la sinopsis. "Hollywood analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de hace décadas y muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desparecido"

La serie está protagonizada por David Corenswet, que interpreta a Jack, Darren Criss como Raymond, Jeremy Pope como Archie, Laura Harrier como Camille, Samara Weaving como Claire, Dylan McDermott como Ernie y Holland Taylor en el papel de Ellen Kincaid. Por otro lado, encontramos también nombres como el de Patti LuPone, que interpreta a Avis, Jim Parsons que a da vida a Henry Willson, Jake Picking a Rock Hudson, Joe Mantello a Dick y Maude Apatow interpreta a Henrietta.

"Hollywood analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica"

"En un presente tan turbulento y con un futuro tan incierto, volvemos al pasado en busca de ayuda y orientación, desenterrando la verdadera historia de Hollywood para crear una nueva realidad basada en el "qué pasaría si...": ¿Qué pasaría si a un grupo de forasteros se le diera la oportunidad de contar su propia historia? ¿Y si la persona con el poder de dar luz verde fuera una mujer? ¿O el guionista un hombre negro? ¿Y si la heroína fuera una mujer de color? ¿O el icono de la televisión abiertamente gay?", se pregunta Janet Mock, productora ejecutiva, co-guionista y directora de la serie. "¿Y si todos ellos fueran invitados a la sala en la que se toman las verdaderas decisiones, entrasen de lleno y dejasen, victoriosos y orgullosos, su huella en la historia del cine? Hollywood es una carta de amor a nuestra pequeña ciudad industrial, donde habitan los soñadores, nacen las estrellas y la magia supera a la realidad".

Hollywood debutará en Netflix el próximo 1 de mayo. Os dejamos a continuación con su galería de imágenes:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david corenswet
ryan murphy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir