eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El film bélico Battle of Jangsari tendrá distribución internacional

El film bélico Battle of Jangsari tendrá distribución internacional

La película surcoreana, que se estrenó en algunos países y contó con una exhibición limitada en cines estadounidenses, buscará nuevos mercados y salas. Cuenta con Mega Fox entre su reparto.
El film bélico Battle of Jangsari tendrá distribución internacional
·

Taewon Entertainment y la división coreana de Warner Bros. han anunciado la distribución internacional de Battle of Jangsari, la película bélica dirigida por Kwak Kyung-taek y Kim Tae-hoon que narra uno de los episodios nacionales más traumáticos de la Guerra de Corea. El film tuvo una exhibición limitada en Estados Unidos tras el estreno en Corea del Sur el verano pasado, pero sus productores quieren aprovechar el tirón de algunas de las estrellas que tienen en su reparto, como Megan Fox.

Buscando el éxito en los cines europeos

Como explican en Variety, la cinta ya tenía un acuerdo para su distribución en cines gracias a WellGo USA, que estrenó el septiembre pasado la cinta con subtítulos en inglés e idioma en su versión original. Los coreanos han firmado un jugoso trato con distribuidoras como Pandastorm Pictures para Austria, Alemania y Suiza, a Ace Entertainment para Francia, VII Pillars Entertainment para Hong Kong, Klockworx para Japón, Viva Communications para Filipinas, Film Media para Polonia, CJ E&M Hong Kong para Singapur, Malasia, Brunei, Indonesia y Tailandia, y Moviecloud para Taiwán. De momento, no se ha confirmado que llegue a España, aunque se especula con un estreno limitado y plataformas de vídeo bajo demanda.

El film nos cuenta cómo durante Guerra de Corea, un grupo de 772 soldados dirigidos por un comandante de las fuerzas especiales, tendrá la tarea de organizar una misión de distracción en la playa de Jangsari en Corea del Sur, cuya misión no es otra que engañar a las fuerzas norcoreanas y hacerles creer que las fuerzas internacionales lanzarían una invasión decisiva en el país enemigo. Una corresponsal norteamericana, interpretada por Megan Fox, deberá ponerse en contacto con la ayuda internacional para que los soldados no se queden solos y obtengan los mejores suministros. Battle of Jangsari también está protagonizada por el ídolo del K-pop Choi Minho (de la banda SHINee) y George Eads, y resultó ser un éxito en su país de origen.

battle of jangsari
cines

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir