eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué harías para proteger la boda de tu hermana? Así es Love Wedding Repeat

¿Qué harías para proteger la boda de tu hermana? Así es Love Wedding Repeat

Netflix presenta el divertido tráiler de su nueva comedia romántica, que se prepara para debutar en la plataforma de streaming el próximo 10 de abril.
¿Qué harías para proteger la boda de tu hermana? Así es Love Wedding Repeat
·

Love Wedding Repeat es una comedia romántica que llega para refrescar estos día de aislamiento. Netflix ha presentado el tráiler de la película protagonizada por Sam Claflin, que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 10 de abril. ¿Qué harías para que la boda de tu hermana saliera bien? ¿Y si os decimos que ese mismo día se va a repetir una y otra vez con diferentes problemas?

Todo por la novia

Con toques que nos hacen pensar en películas como 50 primeras citas o El Día de la Marmota, Love Wedding Repeat pone la lupa en el personaje de Jack (Sam Claflin), que está haciendo todo lo posible para que la boda de su hermana sea perfecta. Sin embargo, lo que podría tratarse de una misión relativamente sencilla... pronto se complicará hasta lo indecible: el giro de la trama llega cuando la historia nos llevará a través de diferentes versiones de este mismo día, donde sucederán cosas distintas... con resultados totalmente dispares.

"Jack tendrá que hacer malabarismos con una exnovia enojada, una invitada no invitada con un secreto, un sedante para dormir fuera de lugar y una inesperada reunión con la chica de sus sueños, Dina (Olivia Munn)", nos informa la sinopsis. "Si tiene éxito, es posible que el propio Jack encuentre su final feliz". Dirigida y escrita por Dean Craig, el reparto también está compuesto por Eleanor Tomlinson, Joel Fry, Tim Key, Aisling Bea, Jack Farthing, Allan Mustafa y Freida Pinto.

La misma boda... una y otra vez

Netflix se ha convertido en un poderoso aliado en estos días de aislamiento en casa. Una reciente encuesta la presentaba como el servicio predilecto de los usuarios durante el confinamiento, mientras que las películas de pandemias son las favoritas desde que el coronavirus se impuso en nuestro día a día.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    love wedding repeat
    olivia munn
    sam claflin

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir