Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joseph Gordon-Levitt celebra el aniversario de la mítica 10 Razones para odiarte

Joseph Gordon-Levitt celebra el aniversario de la mítica 10 Razones para odiarte

La comedia romántica protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt marcó un antes y un después en el género. El actor, que participó en el film, ha querido realizar un homenaje.
Joseph Gordon-Levitt celebra el aniversario de la mítica 10 Razones para odiarte
·

Síguenos

10 razones para odiarte es uno de los hitos del género de la comedia romántica adolescente. Hace escasas horas, el film cumplía 21 años, y arrojándonos al rostro lo rápido que pasa el tiempo. Entre sus responsables y actores principales nos encontrábamos a Joseph Gordon-Levitt, que ha querido realizar su particular homenaje a una de las primeras cintas en las que tuvo la suerte de participar.

Un aniversario importante para Gordon Levitt

"Hoy, 31 de marzo, es el aniversario de 10 razones para odiarte. Todos nosotros éramos amigos y pasamos mucho tiempo juntos aquel verano. Solo siento amor por todos los recuerdos maravillosos que tengo de rodar esa película", escribía Gordon-Levitt en su Twitter oficial. El actor, que interpretaba a Cameron James en la cinta, sigue sin olvidar lo importante que fue esta comedia en los albores de su carrera. Dirigida por Gil Junger, se estrenó un ya lejano 31 de marzo de 1999, coincidiendo con los éxitos de American Pie o Nunca me han besado, y dando pie a una época dorada en este tipo de producciones.

No ha sido el único que se ha acordado de la película. Gabrielle Union, una de las protagonistas de la cinta, ha querido aprovechar el aniversario para recordar y homenajear al fallecido Heath Ledger. "Solo éramos un puñado de niños pasándolo como nunca en Tacoma/Seattle... Mi primera película y una experiencia que nunca olvidaré. El mejor, más guay y más generoso grupo de gente para compartir esta primera experiencia. Qué tiempos tío. Y luz eterna para Heath, descansa en paz", concluía. Os recordamos que, si os interesa, tenéis esta película en Disney+, una plataforma que ya está en España.

Alberto González
10 razones para odiarte
aniversario
cine
joseph gordon-levitt
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir