eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty: Los episodios finales de la Temporada 4 llegan el 3 de mayo

Rick y Morty: Los episodios finales de la Temporada 4 llegan el 3 de mayo

La aclamada serie de Adult Swim ha presentado un tráiler donde adelanta el contenido de los episodios que quedan por llegar. Preparaos para el mecha de Rick.
Rick y Morty: Los episodios finales de la Temporada 4 llegan el 3 de mayo
·

El final de la cuarta temporada de Rick y Morty se acerca, y es por eso que Adult Swim nos ha dado fecha de estreno y un nuevo tráiler adelantando lo que podemos esperar de los próximos episodios. La compañía ha anunciado que Rick y Morty regresará con nuevos episodios el 3 de mayo de 2020. Si estáis preparados ya para un nuevo viaje intergaláctico, podéis disfrutar del nuevo tráiler a continuación:

Rick y Morty regresarán en mayo

Como suele ser habitual en la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland, el nuevo tráiler de Rick y Morty es difícil de descifrar. Sin embargo, parece que las tramas que quedaron abiertas en la tercera temporada se retomarán en estos episodios, mientras que podemos disfrutar de la apuesta de Rick y Morty por los mechas y el anime en este nuevo avance. Por supuesto, también podemos esperar una infinidad de viajes a otros mundos... donde conoceremos criaturas a cuál más peculiar.

La cuarta temporada de Rick y Morty concluirá con otros cinco episodios nuevos, que llegan en definitiva para seguir profundizando en la historia de estos personajes. De hecho, podemos ver de nuevo a Tammy Gueterman, que tras casarse con Bird Person, se descubrió que formaba parte de una fuerza policial que iba tras los pasos de Rick. En otras palabras: los problemas sólo acaban de empezar.

Cinco episodios nuevos que profundizarán en la historia

La cuarta temporada de Rick y Morty terminó sin anunciar cuándo podríamos disfrutar de la continuación. Envuelto con la fórmula cínica y brutal que caracteriza a la producción, la cuarta temporada dedicó homenajes al género de fantasía o de atracos, mientras el personaje de Rick continúa ganando más trasfondo emocional a medida que los espectadores indagan en su solitaria vida.

El próximo 3 de mayo, tendremos oportunidad de descubrir cómo termina esta cuarta temporada. Os recordamo que Adult Swim renovó Rick y Morty por la friolera de 70 episodios más.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adult swim
    dan harmon
    justin roiland

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir