eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds promueve el distanciamiento social con Deadpool

Ryan Reynolds promueve el distanciamiento social con Deadpool

El actor ha querido compartir en sus redes sociales un clip de la película Deadpool 2 para recordar - sobre todo a los adolescentes - que tenemos que quedarnos en casa.
Ryan Reynolds promueve el distanciamiento social con Deadpool
·

Ryan Reynolds también ha querido concienciar a sus seguidores sobre el distanciamiento social y el aislamiento en casa, dos pilares claves a la hora de reducir la curva de contagio de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Pero, claro está, estamos hablando de quien estamos hablando, así que nuestro querido Reynolds sólo podía hacerlo con una pequeña broma. Para ello, ha utilizado un clip extraído de la película Deadpool 2, que disfrutamos en los cines el pasado 2019. Lo ha hecho para recordar, sobre todo a los más jóvenes, que la cuarentena se pasa en casa.

Reynolds también te pide que no salgas

El actor encargado de interpretar a Wade Wilson / Deadpool, se sumergió en sus redes sociales recientemente para publicar un clip de Deadpool 2. En el vídeo, podemos ver al propio Wade Wilson y al X-Men Colossus en una escena que representa muy bien en qué consiste el distanciamiento social y el confimaniento en casa. "¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Quedarme sentado en esta silla y hablar de mis sentimientos? ¿Dónde está todo el mundo?", escuchamos preguntar a Deadpool en la mansión de los X-Men. Finalmente, Colossus le pone una mano en el hombro a Wade para que cierre la boca, a lo que nuestro protagonista exclama un: "¡Te dije que no me tocaras!"

A pesar de lo divertido que puede resultar el clip y lo bien escogido que está para reflejar la situación actual de muchas personas, lo cierto es que el mensaje es el adecuado: es el momento de quedarnos en casa y respetar todo lo que podamos el espacio personal de las personas. Dicho esto, Reynolds no es el único actor que ha querido promover estas medidas de seguridad durante el coronavirus: Tom Hanks, Idris Elba o Rachel Matthews de Frozen 2 han sido algunas de las voces de Hollywood que han querido ofrecer a sus seguidores consejos y mensajes de calma en estos momentos tan difíciles.

"Recibir una prueba que demuestre que eres positivo [en coronavirus] realmente no cambia mucho. No es como si fueras a recibir un medicamento específico una vez que des positivo, por lo que os ruego que, si tenéis algún síntoma pero no podéis encontrar la manera de hacerte una prueba, simplemente trátese como si fueras positivo (lo más probable es que lo seas)", expresaba Matthews, pidiendo también a sus seguidores ser responsables.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir