eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El famoso 'BBC Dad', que se convirtió en viral, vuelve a nosotros en un nuevo vídeo

El famoso 'BBC Dad', que se convirtió en viral, vuelve a nosotros en un nuevo vídeo

El analista de la BBC, que fue un fenómeno gracias a un vídeo que dio la vuelta al mundo, regresa al canal británico para animar a las familiar al confinamiento durante la pandemia de coronavirus.
El famoso 'BBC Dad', que se convirtió en viral, vuelve a nosotros en un nuevo vídeo
·

Corría el año 2017. Durante una conexión con un experto en ciencias políticas en la BBC, sus enérgicos y divertidos hijos entraron a su oficina en mitad de la entrevista televisiva en directo a través de Skype. El asunto se volvió viral, y aunque su mujer, Kim Jung-A, intentó solucionarlo, la imagen recorrió todos los rincones de internet y Robert E. Kelly, de dilatada carrera, pronto se convirtió en BBC Dad en los memes. Ahora, años después y a pocos días del aniversario, vuelve a nosotros para hablarnos del coronavirus y lo importante de las estrategias de confinamiento y cuarentena.

BBC Dad vuelve a nosotros para combatir al coronavirus

Robert E. Kelly y su mujer Kim Jung-A, su hija Marion, y su hijo James han vuelto a aparecer en BBC News para una entrevista especial. Ambos respondieron a la cadena de noticias británicas una serie de preguntas relacionadas sobre la conciliación laboral, el teletrabajo o las dificultades de la cuarentena en estos momentos en los que la pandemia de coronavirus está haciendo estragos en países como Italia, España o Estados Unidos luego de que saliera de las fronteras de China, territorio en el que se originó a finales de 2019. "Es muy difícil permanecer en la casa durante mucho tiempo", explicaban.

Kelly es otra de las figuras mediáticas que animan a permanecer en casa, evitando que el virus colapse los sistemas sanitarios de los países del primer mundo. Las medidas impuestas por las democracias occidentales y asiáticas son similares a las empleadas por China, que buscan evitar la propagación de la pandemia de forma rápida e inabarcable. Si bien esto únicamente hace ganar tiempo para el desarrollo de medidas más efectivas, se logra esquivar una bala y garantizar un flujo más tolerable para las autoridades. Sin embargo, otros no están de acuerdo. Evangeline Lilly, actriz de Perdidos, menospreció la cuarentena y se ganó numerosas críticas por ello. Mientras la epidemia modifica el mundo del cine y otras industrias debido al parón económico, la pandemia ha infectado ya a 500.000 personas en todo el planeta y se cobrado miles de fallecidos.

bbc
bbc dad
covid-19

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir