eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa de Papel nos invita a su particular caos el 3 de abril en Netflix

La Casa de Papel nos invita a su particular caos el 3 de abril en Netflix

La cuarta temporada debuta en la plataforma de streaming en pocas semanas, así que es momento para ponernos el mono y la máscara de Dalí y unirnos una vez más a la banda del Profesor.
La Casa de Papel nos invita a su particular caos el 3 de abril en Netflix
·

Es el momento de volver al Banco de España. Es el momento de continuar el golpe con la banda del Profesor. La Casa de Papel estrena su cuarta temporada el próximo 3 de abril en Netflix, así que es el turno de los espectadores de buscar por casa su mono rojo y su máscara de Dalí para acompañar a nuestros protagonistas una vez más en su particular caos. Para abrir boca, la plataforma de streaming ha compartido un nuevo y pequeño adelanto que sirve para resumir en apenas unos segundos la adrenalina que nos espera con estos nuevos episodios.

"Todo puede joderse en una milésima de segundo"

Si hacemos memoria de la temporada 3, recordaremos con facilidad que la banda del Profesor (Álvaro Morte) se encuentra en una completa encrucijada dentro del Banco de España. Tokyo (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Palermo (Rodrigo De la Serna) y los demás se encuentran tratando de lidiar con dos cuestiones de vida o muerte: su propia integridad dentro de la jaula para ratones que se ha convertido el Banco de España, y la misma vida de Nairobi (Alba Flores) que pende de un hilo. La situación se les ha ido de las manos... y es probable que ni siquiera el Profesor sea capaz de ayudarles esta vez.

"Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca", recuerda Tokyo. Es posible que el Profesor tenga que recurrir a algunas de las lecciones que aprendió con Berlín (Pedro Alonso), a quien veremos en lo que parecen ser algunos flashbacks. "Todo puede joderse en una milésima de segundo", afirma también Tokyo. ¿Será este el final de la banda de atracadores que ha cautivado a todo el planeta?

El Banco de España, la jaula de la banda del Profesor

La serie, creada por Álex Pina, ha gozado de una gran repercusión a nivel internacional: la tercera temporada sirvió para que la producción se coronara como la más vista de habla no-inglesa en Netflix, reuniendo a 44 millones de espectadores. También se llevó en 2018 un Emmy al Mejor Drama Internacional. En cuanto al futuro de la producción, Pina afirma que tiene preparada ya la quinta temporada, mientras que también estudia la posibilidad de crear spin-offs.

Lo dicho: queda mucho por resolver en La Casa de Papel pero, de momento, tendremos que esperar al 3 de abril para disfrutar de la cuarta temporada. El resto de las temporadas están disponibles en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
álex pina
álvaro morte
la casa de papel
úrsula corberó

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir