eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Sirenita: El remake de acción real de Disney tendrá nuevas canciones

La Sirenita: El remake de acción real de Disney tendrá nuevas canciones

Pese a que la producción y la filmación están actualmente paralizadas por la pandemia de coronavirus, la cinta de Rob Marshall promete ser una de las grandes apuestas de Disney.
La Sirenita: El remake de acción real de Disney tendrá nuevas canciones
·

Disney, que estrenó en España su plataforma de streaming y vídeo bajo demanda Disney+ hace unas horas, ha visto cómo el coronavirus golpeaba de forma directa su calendario de estrenos. Sus películas más esperadas, Mulan o Los Nuevos Mutantes veían sus fechas de llegada a cines pospuestas de forma indefinida. Mientras tanto, los planes de futuro de la compañía del ratón siguen adelante, y en ellos está La Sirenita bajo su forma de remake de acción real. El film de Rob Marshall no reducirá la carga de canciones como sí han hecho otras cintas de Disney, más bien al contrario.

En este remake no se suprimirán canciones: habrá más

Si bien la producción del film está paralizada hasta nueva orden, el compositor Alan Menken a confirmado a The Rosie O’Donnell Show que está trabajando con los responsables de la nueva versión de la fábula de Disney para que no se reduzca ni un ápice su aportación musical, una de las más recordadas de la productora cinematográfica. Mientras Menken asistía a una gala benéfica para luchar contra el COVID-19 en Estados Unidos junto a personalidades como Indina Menzel, el encargado de las bandas sonoras de La bella y la bestia y Pocahontas explicó cómo sería su nueva aportación al remake.

"Está siendo un buen momento para escribir y componer, en parte porque la producción de La Sirenita se ha detenido", explicaba. "Hemos grabado todas las canciones anteriores y escribí cuatro nuevas con Lin-Manuel Miranda, que se está encargado de ponerle las letras", matizaba. Es decir, además de Bajo el mar, Parte de tu mundo o Bésala, la película que contará con Halle Bailey y Jonah Hauer-King como protagonistas -algo que despertó muchas críticas negativas-, disfrutará de cuatro nuevos temas que amenizará el remake. Mientras tantos os recordamos que en el catálogo de Disney+, que tenéis aquí, podréis disfrutar de otros remakes como La bella y la bestia, La cenicienta o El rey león.

la sirenita

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir