eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un fan decepcionado con ‘Los Últimos Jedi’ pide que no forme parte del canon

Un fan decepcionado con ‘Los Últimos Jedi’ pide que no forme parte del canon

Muchos spoilers a partir de aquí.
Un fan decepcionado con ‘Los Últimos Jedi’ pide que no forme parte del canon
·

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenó el pasado 15 de diciembre en cines. La última entrega, dirigida por Rian Johnson, parece haber despertado las mayores opiniones polarizadas en Internet, tal y como se reflejaba en las peticiones de Change.org que os contamos ayer.

Pidiendo que salga del canon

Pero, sin embargo, la petición más radical fue la realizada por Henry Walsh, un fan que estaba considerablemente molesto con un detalle de la película.

Adevertencia, spoilers a partir de aquí

Result que Walsh pide que Los Últimos Jedi salga del canon de Star Wars debido a que no le parece lógica la decisión de Luke Skywalker de dar su vida para salvar a sus amigos.

En contra de todo pronóstico, su petición se ha visto apoyada por los demás usuarios.

Sin embargo, parece que Walsh se dio cuenta de que su petición era un completo sinsentido en términos de cómo funciona la industria cinematográfica. En una actualización, explico que había sufrido un accidente de tráfico de gravedad el pasado año, y que se encontraba recibiendo fuertes analgésicos cuando publicó la petición.

Walsh señala que es consciente de que Disney nunca omitirá Los Últimos Jedi del canon y que, aunque todavía sigue sin gustarle la película, cree que los fans decepcionados estarían mejor atendidos si realizaran una petición con más consistencia. Este hecho llevó a que los usuarios se enojaran con él, sintiéndose acusados.

Esperemos que a Walsh, que al final resultó ser un buen tipo, le acompañe la Fuerza.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir