eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Way Back, lo nuevo de Ben Affleck, llegará antes en formato digital

The Way Back, lo nuevo de Ben Affleck, llegará antes en formato digital

Debido a la pandemia del coronavirus, la película dirigida por Gavin O'Connor debutará en VOD el próximo 24 de marzo, al igual que otros estrenos que también han optado por la misma distribución.
The Way Back, lo nuevo de Ben Affleck, llegará antes en formato digital
·

En estos tiempos en los que tenemos que adaptarnos a las normas de seguridad y precaución, para evitar que se siga propagando la pandemia del coronavirus (COVID-19), es importante mantener la mente entretenida. Y ya que no podemos ir ni siquiera al cine, el cine viene a nuestras casas: Warner Bros. ha anunciado que The Way Back, el trabajo más reciente de Ben Affleck, debutará el 24 de marzo en formato digital, siguiendo la estela de anteriores estrenos de cartelera. Se espera que el precio sea de 19,99 dólares.

The Way Back también llega antes en VOD

Dirigida y coescrita por Gavin O'Connor y Brad Ingelsby, The Way Back presenta a los espectadores una bonita y emocionante historia de superación. Ben Affleck interpreta a una antigua gloria del baloncesto, ahora sumido en un peligroso alcoholismo. Sin embargo, nuestro protagonista encontrará la forma de resarcirse entrenando a un equipo de instituto, compuesto por estudiantes de lo más peculiares. La película se ganó el aplauso de la crítica, que llegó al siguiente consenso según Rotten Tomatoes: "El tratamiento frustrante de The Way Back de esta historia-fórmula a menudo se ve compensado por el trabajo sobresaliente de Ben Affleck en el papel protagonista".

The Way Back debutó en los cines estadounidenses a principios de este año, y ahora Warner Bros. quiere que disfrutemos de esta propuesta en casa, mientras cumplimos con el distanciamiento social y el aislamiento por el coronavirus. Este no es el único título de cartelera que llegará antes a nuestras casas: recientemente supimos que Universal Pictures va a traer hoy viernes sus películas de taquilla, como The Hunt o El Hombre Invisible, incluso Trolls World Tour, que estaba prevista para debutar en cines el 10 de abril.

The Way Back, el sobresaliente trabajo de Affleck

Warner Bros. también dio luz verde a Aves de Presa para llegar antes al formato digital, fijada para debutar en VOD el próximo 24 de marzo, junto con The Gentlemen de Matthew McConaughey. El reciente trabajo de Vin Diesel, la brutal Bloodshot, también se podrá disfrutar antes en casa ese mismo 24 de marzo.


  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    the way back

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir