eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Seth Rogen se pone a ver Cats drogado y lo comenta por Twitter

Seth Rogen se pone a ver Cats drogado y lo comenta por Twitter

El humorista y actor anima las redes sociales retransmitiendo en directo sus opiniones y pensamientos sobre la adaptación cinematográfica del musical por Tom Hooper, que ha arrasado en los Razzies.
Seth Rogen se pone a ver Cats drogado y lo comenta por Twitter
·

La pandemia por coronavirus y el confinamiento en muchos países está llevando a más de uno a ponerse al día con el cine atrasado o sacarle partido a plataformas de streaming distintas a las habituales. Especialmente curioso ha sido el caso de Seth Rogen, humorista y actor, que ha querido aprovechar el rato de estar en casa para ponerse Cats fumando marihuana. Y bueno, como os podéis imaginar, el resultado no ha sido otro que esperpéntico. Sí, aún más que la película, que os recordamos ha arrasado en los premios Razzies, que se otorgan al pero cine estrenado en el año.

Seth Rogen no es capaz de entender Cats ni fumando marihuana

Rogen, conocido defensor de la marihuana como sustancia recreativa y medicinal, ha querido ponerse a ver el particular film de Tom Hooper en su casa mientras se fumaba un canuto, tuiteando sus reacciones en tiempo real. Si la adaptación del musical ya es extraña sin necesidad de droga alguna, hasta tal punto que algunas de sus estrellas no han querido verla, la combinación esgrimida por el actor de La entrevista no se queda atrás. "Estoy muy colocado y viendo Cats. Nunca he visto el show de Broadway. Es todo bastante chungo. ¿Se supone que tengo que saber lo que es un Jélico? Lo han dicho 200.000 veces pero no sé qué está pasando", tuiteaba mientras arrancaba la película.

Rogen, que no cejó en su empeño, se mantuvo viendo la película un buen rato, quedándose sorprendido a cada paso. "Algunos gatos tienen pantalones. Otros gatos no", afirmaba en relación a los polémicos efectos especiales y la dirección artística de Cats, que llevará a Universal Pictures a perder más de 100 millones de dólares. "Me cuesta mucho hacer que los actores ensayen durante 20 minutos. ¡Han conseguido que estas personas entrenen para lamerse las manos y frotarse el cabello durante semanas!", argumentaba en relación al campamento de gatos que tuvo a los actores y actrices del reparto ensayando movimientos físicos similares a los de los mininos durante semanas para hacer realista los gestos y comportamientos. Ni la adaptación del musical, ni el tirón de un reparto con Judy Dench, Taylor Swift, Ian McKellen, Idris Elba o Jennifer Hudson como principales atractivos, pudieron frenar la debacle cinematográfica ni los comentarios mordaces de Rogen, que se convirtió en viral en Twitter rápidamente.

cats
seth rogen
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir