eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cenicienta: Sony paraliza el rodaje de la cinta liderada por Camila Cabello

Cenicienta: Sony paraliza el rodaje de la cinta liderada por Camila Cabello

Debido al brote de coronavirus, Sony ha decidido cancelar el rodaje de la producción durante dos semanas. La filmación está localizada en Reino Unido.
Cenicienta: Sony paraliza el rodaje de la cinta liderada por Camila Cabello
·

Reino Unido es uno de los países afectados por el brote de coronavirus (COVID-19), un hecho que ha propiciado la cancelación de múltiples producciones cinematográficas y televisivas. Si bien hoy nos despertamos con la noticia de que The Batman había paralizado su rodaje, Sony también ha cancelado la filmación de Cenicienta, cinta protagonizada por Camila Cabello, por dos semanas.

Cenicienta también afectada por el COVID-19

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la adaptación particular de Sony del cuento de Cenicienta es una nueva producción que tendrá que esperar a que la pandemia vea disminuido su número de contagios. Desde el medio apuntan que esta decisión puede haberse visto motivada por el hecho de que Estados Unidos haya prohibido los viajes también con Reino Unido e Irlanda; medida que Donald Trump aprobó durante este fin de semana para combatir la propagación.

Además de The Batman, hoy también nos enterábamos de que Netflix ha paralizado igualmente el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, que también estaba teniendo lugar en Reino Unido. Además, Disney ha visto afectadas las producciones de Loki y WandaVision, series de Marvel que están previstas para llegar próximamente a Disney+.

La Cenicienta de Camila Cabello tendrá que esperar

Anunciado el proyecto el pasado mes de abril, Camila Cabello protagonizará esta nueva versión del cuento de Cenicienta, al tiempo que participará en la composición de la banda sonora. La producción nació de una idea de James Corden, presentador del programa The Late Late Show y que ya ha demostrado su inclinación por la música gracias a su sección Carpool Karaoke o sus Crosswalk, representaciones de musicales que realiza en los pasos de peatones.

Dirigida por Kay Cannon (Blockers) el reparto también lo completan Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan, Minnie Driver y Missy Elliott. Corden, se encarga igualmente de las tareas de producción junto con Jonathan Kadin, también se encuentra entre los protagonistas de la película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    camila cabello
    cenicienta

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir