eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson da las gracias al equipo de Joker, que estarán en Black Adam

Dwayne Johnson da las gracias al equipo de Joker, que estarán en Black Adam

Mientras tiene lugar el rodaje de Red Notice, su nueva película para Netflix, el actor ha querido dar las gracias al operador de cámara Geoff Haley por su trabajo.
Dwayne Johnson da las gracias al equipo de Joker, que estarán en Black Adam
·

Dwayne Johnson se encuentra inmerso en el rodaje de Red Notice, película que protagoniza junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds y que acogerá el catálogo de Netflix. Además, ya sabemos que está entrenando muy duro en el gimnasio para la película Black Adam. Pero su apretada agenda no le ha impedido dedicar unas palabras al operador de cámara Geoff Haley, con quien se encuentra trabajando en estos momentos para Red Notice, y que ha formado parte del equipo de películas tan aclamadas como Joker.

Las palabras de agradecimiento de Johnson a Haley

"Es un buen día cuando mi amigo y operador de cámara A, Geoff Haley, me hace reír con esas bromas suyas e inapropiadas que mis inocentes oídos no deberían escuchar", empezaba escribiendo Johnson desde el set de rodaje de Red Notice. "Con los años, las películas más grandes de mi carrera han sido filmadas por Geoff, quien acaba de ser galardonado con el premio 'Operador del año' (el equivalente a ganar un Premio de la Academia) por su brillante trabajo de cámara en JOKER", agrega el actor.

Además, no ha tenido reparos en señalar que Geoff Haley será también el encargado de supervisar el rodaje de uno de los estrenos de DC Comics y Warner Bros. más esperados de la temporada: Black Adam. "Es un narrador estupendo detrás de las cámaras, y estamos ansiosos por colaborar de nuevo en la esperada Black Adam este verano", señala Johnson, confirmando de esta manera que el rodaje de la película comenzará en los meses de calor. "DC Universe, estamos muy emocionados por venir a jugar. Hasta entonces, vuelvo al trabajo".

Ver esta publicación en Instagram

On set. RED NOTICE. It’s a good day when my friend and A cam 🎥 operator, Geoff Haley makes me belly laugh - no doubt from his filthy, inappropriate jokes my innocent ears should not be hearing. Over the years, the biggest movies of my career have been shot by Geoff, who was just awarded "Operator of the Year" (equivalent to winning an Academy Award) for his brilliant camera work on JOKER. He’s a phenomenal storyteller behind the lens and this summer we’re pumped to collaborate again on our highly anticipated, BLACK ADAM⚡️ DC Universe, we’re excited to come play. Until then, it’s back to work on this one. #RedNotice 🌎 #SteveMcqueenInsipred♟ #TheHaleySpecial 🎥 @hhgarcia41 📸

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Próximamente, a menos que el coronavirus retrase también su estreno, podremos ver a Dwayne Johnson protagonizando Jungle Cruise junto a Emily Blunt. La película, que se espera que debute el 24 de julio en cines, presentó recientemente su nuevo tráiler con el que nos lleva directamente al Amazonas. El rodaje de Red Notice, por otro lado, sí que se vio afectado por el brote del coronavirus en Italia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    geoff haley
    red notice

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir