eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Movistar+ Lite abrirá su televisión a todos los usuarios sin importar su operador

Movistar+ Lite abrirá su televisión a todos los usuarios sin importar su operador

En un esfuerzo de la teleoperadora busca aligerar el entretenimiento de los pequeños que se han quedado sin clase en las zonas de cuarentena.
Movistar+ Lite abrirá su televisión a todos los usuarios sin importar su operador
·

Movistar ha anunciado, tras confirmar que ofrecía GB extras mientras dure la cuarentena o las restricciones en las zonas de alto contagio en España, que abrirá su servicio Movistar+ Lite, una aplicación de televisión en streaming y bajo demanda durante un mes sin coste.

Un esfuerzo para entretener a todos los usuarios

"Movistar+Lite incrementa su oferta mediante el refuerzo de sus contenidos, especialmente infantiles hasta el 30 de abril, accesibles a través de la oferta Movistar+ Lite, disponible para todos, seas del operador que seas y con un mes de prueba sin coste", explicaba a través de una nota oficial. De esta forma, a los 8 canales oficiales en directo como #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC, los pequeños tendrán también disponibles canales como Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

La app, que tiene un precio de 8 euros al mes y cuenta con hasta 2 reproducciones simultáneas, ofrecerá así durante un mes series infantiles y contenidos de la talla de Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, Teen Titans Go!, El asombroso mundo de Gumbol, Las Supernenas o Masha y el Oso para entretener a los más pequeños ahora que se han suspendido las clases por motivo de la expansión del COVID-19.

La oferta se refuerza con más contenidos infantiles de forma completamente gratuita

La oferta de Movistar+ Lite está disponible para todos los usuarios a través de Movistar+ para smartphone y tablet con iOS y Android, así como a través de web, Smart TV y dispositivos todo en uno, como Amazon Fire TV o con Android TV. Curiosamente, en Italia, país que está en cuarentena, la web porno Pornhub ha habilitado su contenido premium para adultos sin coste durante unos días.

covid-19
movistar plus+
televisión

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir