eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor Tony Todd será el villano extraterrestre en The Changed

El actor Tony Todd será el villano extraterrestre en The Changed

El actor de Candyman, conocido en el género de terror y ciencia ficción, confirma que participará como el gran villano en una divertida producción que promete invasiones extraterrestres.
El actor Tony Todd será el villano extraterrestre en The Changed
·

Tony Todd es una de esas caras reconocibles por todos los aficionados al género de la ciencia ficción y el terror. Célebre por su papel de asesino en Candyman, será el principal villano, en forma de mente maestra extraterrestre, en la prometedora The Changed informa Bloody Disgusting.

Una película única y especial con aliens de por medio

Clare Foley, Jason Alan Smith, Carlee Avers, Kathy Searle, Margaret Rose Champagne, Ryan Barry McCarthy, Doug Tompos y Dick Boland serán otros de los protagonistas de la películam en la que una invasión alienígena lo cambiará todo. "Algo ha tomado posesión de los corazones y las mentes de la población de la ciudad", explica la sipnosis oficial. Mientras varias personas intentan convencerse de que algo va mal, un grupo de seres comienzan a invadir silenciosamente la sociedad, siendo el vecino de los protagonistas la inteligencia mortal que está detrás de todo.

La invasión de los ladrones de cuerpos es la inspiración de este nuevo film

Pronto, toda la ciudad irá cayendo por el horror inhumano producido por el cambio que están imponiendo los aliens, siendo la lucha de estos rebeldes la única esperanza. Michael Mongillo dirigirá la película, cuya fecha se desconoce, con un guion original escrito por Matt Giannini. El género de terror está viviendo un particular renacer tras el auge de las cintas más clásicas como El hombre invisible, todo un éxito para Universal Pictures o Sea Fever, una película de medusas terroríficas.

the changed
tony todd

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir