Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Bernthal de The Punisher protagonizará American Gigolo para Showtime

Jon Bernthal de The Punisher protagonizará American Gigolo para Showtime

Después de haber liderado la serie de Marvel para Netflix, y de su papel en The Walking Dead, este sería el primer proyecto televisivo en el que participa el actor.
Jon Bernthal de The Punisher protagonizará American Gigolo para Showtime
·

Síguenos

Jon Bernthal volverá a darlo todo en la pequeña pantalla. El actor, a quien conocemos por sus papeles en series tan aclamadas y populares como The Punisher o The Walking Dead, volverá a protagonizar una serie. Esta vez se trata de American Gigolo. Si el piloto recibe luz verde por parte de Showtime, se acabará convirtiendo en una serie que hará las delicias de los amantes de la acción y el suspense.

Jon Bernthal es el nuevo American Gigolo

PUBLICIDAD

Basada en la película homónima del año 1980, que protagonizó Richard Gere, la historia de la serie quedará actualizada a los tiempos de hoy en día. La producción estará escrita y dirigida por el antiguo showrunner de la serie Ray Donovan David Hollander. Bernthal, por su parte, es productor del proyecto y dará vida al personaje principal Julian Kaye, que ya conocimos en la película original. Jerry Bruckheimer, que también se encargó de producir la cinta de los 80, igualmente será productor, así como Jonathan Littman y KristieAnne Reed de Jerry Bruckheimer Television.

Por otro lado, Showtime también se ha encargado de revelar los detalles de la trama de American Gigolo. La nueva serie "es una reinvención actual de la icónica película de 1980". En la propuesta original, encontramos que Julian Kaye es un personaje culto e inteligente que se prostituye para ganarse la vida. Cuando accede a acostarse con la mujer de un hombre de negocios, ésta aparece muerta un par de días después. La historia de la serie nos llevará 18 años después de estos acontecimientos. "Arrestado por asesinato y luchando por encontrar su equilibrio en la moderna industria del sexo de Los Ángeles, Julian busca la verdad sobre la trampa que le acabó enviando a prisión, y también tiene la esperanza de contactar con Michelle, su único amor verdadero".

La serie tendrá lugar 18 años después de los acontecimientos de la película original

No hay, de momento, más información sobre el resto del casting ni se sabe cuándo comenzará a rodar el episodio piloto, para posteriormente debutar en Showtime si recibe esa anhelada luz verde.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american gigolo
    jon bernthal
    showtime
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir