Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Woody Harrelson sustituye a Jason Statham en 'Man from Toronto' de Sony

Woody Harrelson sustituye a Jason Statham en 'Man from Toronto' de Sony

La nueva película de humor, en la que coincidirá con Kevin Hart, cambia a uno de sus papeles protagonistas. Estará dirigida por Patrick Hughes, uno de los hombres de confianza de la productora.
Woody Harrelson sustituye a Jason Statham en 'Man from Toronto' de Sony
·

Síguenos

Woody Harrelson reemplazará a Jason Statham en la nueva película de Sony, The Man From Toronto, sumándose a Kevin Hart, según han confirmado medios estadounidenses. La productora vuelve a confiar en Harrelson para una de sus películas, se espera que se estrene el próximo noviembre de cara a hacer taquilla en la temporada navideña.

El cambio apunta a diferencias creativas

Statham había sido la primera opción de Sony, acompañando a Kevin Hart como gran reclamo, pero el actor decidió abruptamente retirarse de la producción debido a grandes diferencias creativas, siendo Harrelson la solución prioritaria de la productora. No obstante, la major guarda una larga relación del actor, siendo la estrella de la saga Zombieland, habiendo recurrido a él para interpretar al gran villano de la función en Venom 2, película en la que se medirá a Tom Hardy. En este nuevo proyecto, con tintes de comedia, veremos cómo la cosa se complica luego de que confundan a Kevin Hart con un asesino.

Harrelson, que tras Zombieland se embarcó con Roland Emmerich en su film sobre la Segunda Guerra Mundial Midway, también ha estrenado trabajos con Netflix y es una de las grandes figuras de Hollywood en la actualidad. The Man From Toronto está dirigida por Patrick Hughes, el responsable del éxito de 2017 The Hitman’s Bodyguard, una cinta que le funcionó muy bien a Sony y que se convirtió en un éxito de taquilla. Se espera un estreno para el próximo 20 de noviembre, aunque las fechas y calendarios se están moviendo constantemente por culpa del coronavirus.

Alberto González
jason statham
kevin hart
película
sony
woody harrelson
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir