eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jack Gleeson vuelve a actuar tras años de parón después de Juego de tronos

Jack Gleeson vuelve a actuar tras años de parón después de Juego de tronos

El polémico Joffrey, intérprete que llegó a ser acosado por su papel de villano en la serie de HBO, ha confirmado que vuelve a la actuación tras seis años de retiro.
Jack Gleeson vuelve a actuar tras años de parón después de Juego de tronos
·

Juego de tronos, la serie de HBO, ha marcado a toda una generación de espectadores gracias a la aparición de personajes míticos, capaces de despertar nuestros odios e iras. Entre ellos destacó Joffrey Baratheon, el monarca sádico interpretado por Jack Gleeson. El enfado generalizado entre el público por sus acciones en la pantalla fue tal, que incluso los fans más locos llegaron a insultar y atacar al actor, un aspecto que le afectó tanto que decidió poner punto y final a su carrera interpretativa tras el término de su personaje en la cuarta temporada. Ahora ha anunciado que, tras un parón de más de seis años en los que se ha dedicado a estudiar y hacer labores sociales, volverá a la televisión.

Será el protagonista de una comedia para BBC

Según confirma Variety, el actor explotará su vis cómica en un proyecto de la BBC con la cómica Sara Pascoe y con Simon Pegg y Nick Frost de productores ejecutivos. La nueva serie, titulada Out of her mind, ahondará en las vicisitudes de un padre de familia, sobre cómo la angustia puede ahondar en la psique de sus miembros y en cómo se pueden abordar las situaciones más variadas en el día a día. Según ha explicado Pascoe, y a través de la nota oficial, la comedia busca cambiar el formato tradicional de las sitcom, combinando caracteres excéntricos, animación y explicación científica a lo largo de seis episodios de una media hora de duración cada uno. Casi nada.

"Digamos que Out of Her Mind es una expresión directa y materializada de mi mente. He convertido mis locuras en un parque temático y ahora estáis todos invitados", explica Pascoe. "Tenemos un casting increíble, y estoy deseando que podáis ver aquello que hemos hecho", añadía. Gleeson, que ha participado en películas como Batman Begins con un pequeño cameo, ha participado en cuatro temporadas de Juego de tronos y estará acompañado por actores y actrices como Juliet Stevenson, Fiona Button, Cariad Lloyd, Adrian Edmondson, Navin Chowdhry y Sean Gilder.

jack gleeson

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir