eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC Cómics confirma que Mariko Tamaki se encargará de Wonder Woman este verano

DC Cómics confirma que Mariko Tamaki se encargará de Wonder Woman este verano

La editorial confirma un nuevo equipo creativo para una de sus cabeceras más importantes, que se estrenará el próximo verano, mientras el personaje da el salto una vez más al cine.
DC Cómics confirma que Mariko Tamaki se encargará de Wonder Woman este verano
·

Nuevos cambios en DC Cómics. La editorial, según confirma The Hollywood Reporter, ha confirmado que cederá una de sus más preciadas creaciones a la guionista del éxito de la novela gráfica Laura Dean Keeps Breaking Up With Me el próximo junio. Hablamos de Wonder Woman, que pronto dará una vez más el salto al cine con Wonder Woman 1984.

Nuevos cómics para Wonder Woman el próximo verano

A partir de este verano, Wonder Woman tendrá detrás a una nueva guionista principal, Mariko Tamaki (Supergirl: Being Super, Laura Dean Keeps Breaking Up With Me), que se hará cargo de la escritura de la serie de cómics de periocidad bimensual. "Escribir y guionizar cómics es casi como mi trabajo soñado", explicó Tamaki sobre su nuevo contraro con la editorial. "Es bastante genial. Wonder Woman, o la Mujer Maravilla, fue la heroína con la que crecí, e incluso me disfrazaba de ella constantemente", remarca.

"Siempre quise un lazo dorado, volar en un jet invisible y siento que ahora, escribiendo Wonder Woman, estoy un paso más cerca", afirmaba entusiasmada. Tamaki se hará cargo de la cabecera con el próximo Wonder Woman No. 759 de junio, el primero de los dos números publicados ese mes, destacan de forma oficial. Tanto el 759 como el 760, los dos primeros capítulos de su nuevo arco argumental, estarán ilustrados por Mikel Janin (autor de varias series de Batman), con portadas del ilustrador David Márquez, con experiencia en otros héroes de DC como el citado Hombre Murciélago o Superman. Según ha explicado Tamaki, Wonder Woman luchará contra las expectativas que genera en los ciudadanos de a pie, así como combatirá contra enemigos olvidados en la saga como Maxwell Lord, que será el villano de la nueva adaptación cinematográfica de la heroína, interpretada por Gal Gadot.

La autora recuperará a un villano que también será el rival de Diana en el cine

El 10 de junio estará disponible en Estados Unidos, tanto en formato físico como en digital. Según ha confirmado DC, el cómic también estará disponible con una cubierta de cartoné con ilustracions de Jim Lee y Scott Williams; El número 760, que llegará un poco después, el 24 de junio, también se lanzará en este formato con una ilustración alternativa de Joshua Middleton.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir