eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spiral: Así es su nuevo e inquietante póster

Spiral: Así es su nuevo e inquietante póster

El reinicio de la saga cinematográfica Saw, protagonizada por Chris Rock, nos muestra un enigmático póster promocional de esta aproximación a la famosa serie de cintas gore.
Spiral: Así es su nuevo e inquietante póster
·

Saw volverá a los cines tras años de parón, aunque no de la forma que esperamos. Spiral será el reinicio de la saga de terror y gore, una de las más taquilleras de la historia, y según sus creadores, que presentaron el tráiler hace unos días, será distinto. Protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson y Max Minghella, la producción de Lionsgate ha ofrecido un nuevo póster promocional de un film que está previsto se estrene el próximo 15 de mayo.

Saw desde otro punto de vista

Spiral, que nos permitirá inmiscuirnos en el ambiente malsano del universo cinematográfico de Saw, nos invitará a seguir los pasos del detective Ezekiel "Zeke" Banks (Chris Rock), que deberá involucrarse en una investigación muy arriesgada relacionada con unos brutales y extraños asesinatos surgidos por toda la ciudad con su compañero Max Minghella. Conforme avancen en sus pesquisas, pronto se darán cuenta de que todo tiene relación con un retorcido asesino en serie conocido como Saw. Con ellos colaborará Samuel L. Jackson, un policía veterano, pero pronto se darán cuenta de que, sin quererlo, se han convertido en el centro del macabro juego del asesino.

La nueva película estará dirigida por Darren Lynn Bousman, responsable de Saw II, Saw III, y Saw IV, y se basará en un guion escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger. Según confirmó el propio Rock, Spiral está basada en una historia ideada por él mismo, y dada su implicación en el proyecto, también ejerce como productor ejecutivo. El reparto también se completa con Marisol Nichols, Zoie Palmer, Nazneen Contractor, Dan Petronijevic, Morgan David Jones y Edie Inksetter.

Titulada Spiral: From the Book of Saw, esta producción se presenta como la novena película dentro de la saga Saw y se estrenará en España el próximo 15 de mayo. Si queréis saber más del film, aquí tenéis todos los detalles.

chris rock
producción
saw
spiral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir