eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El musical de Señora Doubtfire estrena sus primeras imágenes

El musical de Señora Doubtfire estrena sus primeras imágenes

Rob McClure será el encargado de interpretar el mítico y recordado papel de Robin Williams en un musical de Broadway que adaptará la famosa película de los noventa.
El musical de Señora Doubtfire estrena sus primeras imágenes
·

Hay muy pocas cintas más míticas o queridas que Señora Doubtfire. La película de los noventa de Chris Columbus nos regaló uno de papeles más memorables de Robin Williams, un intérprete que ha sido homenajeado multitud de veces desde la industria. Ahora es su citada película la que recibirá un tratamiento de musical en Broadway, siendo el actor Rob McClure el encargado de recoger su testigo este año. Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes.

La historia de siempre en formato musical

Una vez más, asistiremos a la trágica historia Daniel Hillard, un alocado actor de doblaje en paro que se ve obligado a disfrazarse de niñera escocesa para poder ver a sus niños luego de que su mujer decida separarse de él. La película, que fue un éxito, contará con un guion adaptado de Karey Kirkpatrick y John O’Farrell que añadirá más secuencias y música con las letras de Karey y Wayne Kirkpatrick. Señora Doubtfire se estrenará primero de forma limitada en Seattle, para luego pasar a Broadway el próximo 5 de abril. El citado medio ha podido hablar con el actor protagonista, que está encantado de dar vida al personaje de Williams.

"La verdad es que tengo a todo un equipo digno de estar en los boxes de las 500 millas de Indianápolis allí. Mis responsables de vestuario y mi equipo de maquillaje son superhéroes. Una de las diferencias más emocionantes entre la película y el espectáculo de Broadway es que estamos haciendo esto en tiempo real, delante del público", explica McClure, que cree que la adaptación al teatro es más natural y divertida. "Por eso, cuando Daniel Hillard corre hacia la otra habitación y emerge como la niñera escocesa favorita de todos 18 segundos después, nuestro director no puede gritar cortar y enviarme a un remolque durante cinco horas", afirma entre risas. "Son 18 segundos de verdad, la gente va a sudar conmigo. ¡LO SIENTO! Nos jugamos mucho en estas escenas, se trata de una obra electrizante", concluía.

broadway
musical
rob mcclure
señora doubfire

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir