eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mulan: Liu Yifei y Donnie Yen dominan el combate en un nuevo vídeo

Mulan: Liu Yifei y Donnie Yen dominan el combate en un nuevo vídeo

Mientras que Liu Yifei se encarga de encarnar a nuestra protagonista, Donnie Yen dará vida al personaje del comandante Tung. La película debutará el 27 de marzo.
Mulan: Liu Yifei y Donnie Yen dominan el combate en un nuevo vídeo
·

Mulan se prepara para debutar en cines el próximo 27 de marzo, y Disney se está encargando de poner los dientes largos a sus seguidores con un nuevo tráiler que adelanta la brutalidad y la espectacularidad de la que gozará la película, que se encarga de adaptar la Balada de Hua Mulan. En esta ocasión, hemos podido ver en acción tanto a Liu Yifei como a Donnie Yen, que también forma parte de esta trepidante aventura. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Mulan en su pleno apogeo

Mientras que Liu Yifei se encarga de encarnar a Mulan, Donnie Yen interpretará a un nuevo personaje: el comandante Tung del ejército chino que, según el productor Jason Reed, será una suerte de mentor y figura paterna para nuestra protagonista. En el nuevo clip, titulado precisamente Comandante, hemos podido disfrutar tanto de las imágenes de Yen encarnando al personaje como de Yifei dándolo todo en el combate.

Lo que se destila de las imágenes del nuevo adelanto es que Tung es un personaje que refleja a un líder fuerte y habilidoso, al que no le tiembla el pulso a la hora de demostrar sus capacidades para el combate. Además, podemos ver cómo se encarga del entrenamiento de las nuevas tropas que se dirigen a la batalla. Por otro lado, también podemos ver a Mulan haciéndose pasar por un recluta masculino del ejército chino, mientras se ocupa de hacer gala de su destreza para el manejo de la espada y las artes marciales. En otras palabras: hay mucho poder en pantalla cuando se juntan estos dos personajes.

La leyenda de Mulan se hace realidad en la gran pantalla

Dirigida por Niki Caro, además de Yifei y Yen encontramos en el reparto a Yoson An que interpretará a Chen Honghui, otro recluta que parece que se convertirá en el interés amoroso de Mulan. Además, Gong Li, Jet Li, Jason Scott Lee, Rosalind Chao, Tzi Ma y Jimmy Wong se encargan de completar el reparto de la película. Os recordamos que esta película no será una adaptación fiel a la producción animada de 1998. De hecho, la Motion Picture Association of America ha señalado que esta nueva entrega no es apta para todos los públicos.

Mulan se estrena el 27 de marzo en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    donnie yen
    liu yifei
    mulan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir