eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Stiller niega que vaya a aparecer en Fast & Furious 9

Ben Stiller niega que vaya a aparecer en Fast & Furious 9

'No es cierto, lamentablemente. Aunque les deseo lo mejor con la saga', expresó el actor en sus redes sociales haciéndose eco de los rumores que apuntaban a su casting.
Ben Stiller niega que vaya a aparecer en Fast & Furious 9
·

Fast & Furious 9 se prepara para llegar a las salas de cine el próximo 22 de mayo. Si bien contará con un amplio reparto, lo cierto es que hay un actor que no formará parte del elenco finalmente: los rumores señalaban que Ben Stiller participaría también en esta nueva entrega de la saga, pero el propio actor se ha encargado de desmentir estas informaciones a través de sus redes sociales. "No es cierto, lamentablemente", expresó.

Ben Stiller no estará en Fast 9

Tal y como informaban las fuentes, parecía que Ben Stiller - al que conocemos por películas recientes como Zoolander o Noche en el Museo - iba a participar supuestamente en Fast & Furious 9 realizando un cameo que, de cara al futuro de la saga, podría convertirse en un papel mucho mayor. Sin embargo, el propio Stiller no ha tardado en ponerse a los mandos de sus redes sociales para desmentir estas informaciones. Estas han sido sus palabras: "Los rumores de mi participación en Fast and Furious son bastante exagerados. Lo que significa que no es cierto, lamentablemente. Aunque les deseo lo mejor para la saga. Tengo los dedos cruzados para cuando se estrene".

Dadas las palabras rotundas que ha empleado Stiller, queda claro que definitivamente no podremos verle en la novena entrega de la saga Fast. Normalmente, cuando los actores quieren desviar un poco la atención de los rumores aunque sean ciertos, utiliza expresiones más ambiguas. Sin embargo, Stiller ha escrito un "no es cierto" que no deja lugar a dudas.

A quienes sí que podremos ver en esta próxima producción, dirigida por Justin Lin, será a Vin Diesel capitaneando el reparto interpretando a su mítico Dominic Toretto; un elenco que está también formado por Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson o John Cena. Con miles de millones recaudados en total, os recordamos que Fast & Furious 9 se podrá disfrutar en cines españoles el próximo 22 de mayo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ben stiller

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir